¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES en Málaga Capital

Iniciado por Rosa R, 02 Noviembre, 2021, 19:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosa R

Hola compañeros y compañeras.
Soy profesora de biología hace 16 años. Llevo mis últimos 12 o 13 por la provincia de Cádiz pero me temo que me traslado por Málaga. Se aproxima el concurso de traslados y no sé qué centros pedir. Me gustaría orientación. Estoy en un centro muy bueno, con una directiva inmejorable y un alumnado estupendo. Me gustaría referencias de Institutos en Málaga capital (o pueblos cercanos). Conozco Málaga y alrededores pero no a nivel de centros. ¿Qué pediríais vosotros/as? ¿Cuál sería vuestra lista de preferencias? Estoy muy perdida. Si preferís por privado, estupendo. Muchas gracias de antemano.

mluping

Cita de: Rosa R en 02 Noviembre, 2021, 19:59:39 PM
Hola compañeros y compañeras.
Soy profesora de biología hace 16 años. Llevo mis últimos 12 o 13 por la provincia de Cádiz pero me temo que me traslado por Málaga. Se aproxima el concurso de traslados y no sé qué centros pedir. Me gustaría orientación. Estoy en un centro muy bueno, con una directiva inmejorable y un alumnado estupendo. Me gustaría referencias de Institutos en Málaga capital (o pueblos cercanos). Conozco Málaga y alrededores pero no a nivel de centros. ¿Qué pediríais vosotros/as? ¿Cuál sería vuestra lista de preferencias? Estoy muy perdida. Si preferís por privado, estupendo. Muchas gracias de antemano.
Hola,desde mi punto de vista.....y dependiendo si quieres ir a trabajar a la capital o vas a vivir en la capital.....

A EVITAR serían:
-IES Nuestra Señora de la Victoria.
-IES Cánovas del Castillo
-IES Vicente Espinel
-IES Huelin
-IES Ciudad Jardín
-IES Martín Aldehuela
-IES Santa Bárbara
-IES Guadalmedina

Buenos:
-IES Salvador Rueda
-IES Mediterráneo
-IES Torre Atalaya
-IES El Litoral
-IES Fernando de los Ríos
-IES Mare Nostrum
-IES Christine Picasso
-IES Ben Gabirol
-IES Isaac Albéniz