¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES en Málaga Capital

Iniciado por Rosa R, 02 Noviembre, 2021, 19:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosa R

Hola compañeros y compañeras.
Soy profesora de biología hace 16 años. Llevo mis últimos 12 o 13 por la provincia de Cádiz pero me temo que me traslado por Málaga. Se aproxima el concurso de traslados y no sé qué centros pedir. Me gustaría orientación. Estoy en un centro muy bueno, con una directiva inmejorable y un alumnado estupendo. Me gustaría referencias de Institutos en Málaga capital (o pueblos cercanos). Conozco Málaga y alrededores pero no a nivel de centros. ¿Qué pediríais vosotros/as? ¿Cuál sería vuestra lista de preferencias? Estoy muy perdida. Si preferís por privado, estupendo. Muchas gracias de antemano.

mluping

Cita de: Rosa R en 02 Noviembre, 2021, 19:59:39 PM
Hola compañeros y compañeras.
Soy profesora de biología hace 16 años. Llevo mis últimos 12 o 13 por la provincia de Cádiz pero me temo que me traslado por Málaga. Se aproxima el concurso de traslados y no sé qué centros pedir. Me gustaría orientación. Estoy en un centro muy bueno, con una directiva inmejorable y un alumnado estupendo. Me gustaría referencias de Institutos en Málaga capital (o pueblos cercanos). Conozco Málaga y alrededores pero no a nivel de centros. ¿Qué pediríais vosotros/as? ¿Cuál sería vuestra lista de preferencias? Estoy muy perdida. Si preferís por privado, estupendo. Muchas gracias de antemano.
Hola,desde mi punto de vista.....y dependiendo si quieres ir a trabajar a la capital o vas a vivir en la capital.....

A EVITAR serían:
-IES Nuestra Señora de la Victoria.
-IES Cánovas del Castillo
-IES Vicente Espinel
-IES Huelin
-IES Ciudad Jardín
-IES Martín Aldehuela
-IES Santa Bárbara
-IES Guadalmedina

Buenos:
-IES Salvador Rueda
-IES Mediterráneo
-IES Torre Atalaya
-IES El Litoral
-IES Fernando de los Ríos
-IES Mare Nostrum
-IES Christine Picasso
-IES Ben Gabirol
-IES Isaac Albéniz
Los 4 institutos del Rincón de la Victoria municipio son buenos.(el más nuevo el mejor, el de la Cala el segundo,el Bezmiliana el último).
De Alhaurín de la Torre el IES Capellanía y el IES Fuente Lucena de Alhaurín el Grande también.

Depende:
-IES EL PALO
-IES Mayorazgo
-IES Virgen de Belén
-IES Emilio Prados
-IES Ciudad de Melilla
-IES La Rosaleda
-IES Jardín de Málaga
-IES La Rosaleda
-IES Manuel Alcántara
-IES Politécnico Jesús Marín

Todo esto es muy personal y habrá gente que esté y no esté de acuerdo con mi clasificación. Un saludo y suerte.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Rosa R

Cita de: mluping en 02 Noviembre, 2021, 20:31:41 PM
Cita de: Rosa R en 02 Noviembre, 2021, 19:59:39 PM
Hola compañeros y compañeras.
Soy profesora de biología hace 16 años. Llevo mis últimos 12 o 13 por la provincia de Cádiz pero me temo que me traslado por Málaga. Se aproxima el concurso de traslados y no sé qué centros pedir. Me gustaría orientación. Estoy en un centro muy bueno, con una directiva inmejorable y un alumnado estupendo. Me gustaría referencias de Institutos en Málaga capital (o pueblos cercanos). Conozco Málaga y alrededores pero no a nivel de centros. ¿Qué pediríais vosotros/as? ¿Cuál sería vuestra lista de preferencias? Estoy muy perdida. Si preferís por privado, estupendo. Muchas gracias de antemano.
Hola,desde mi punto de vista.....y dependiendo si quieres ir a trabajar a la capital o vas a vivir en la capital.....

A EVITAR serían:
-IES Nuestra Señora de la Victoria.
-IES Cánovas del Castillo
-IES Vicente Espinel
-IES Huelin
-IES Ciudad Jardín
-IES Martín Aldehuela
-IES Santa Bárbara
-IES Guadalmedina

Buenos:
-IES Salvador Rueda
-IES Mediterráneo
-IES Torre Atalaya
-IES El Litoral
-IES Fernando de los Ríos
-IES Mare Nostrum
-IES Christine Picasso
-IES Ben Gabirol
-IES Isaac Albéniz
Los 4 institutos del Rincón de la Victoria municipio son buenos.(el más nuevo el mejor, el de la Cala el segundo,el Bezmiliana el último).
De Alhaurín de la Torre el IES Capellanía y el IES Fuente Lucena de Alhaurín el Grande también.

Depende:
-IES EL PALO
-IES Mayorazgo
-IES Virgen de Belén
-IES Emilio Prados
-IES Ciudad de Melilla
-IES La Rosaleda
-IES Jardín de Málaga
-IES La Rosaleda
-IES Manuel Alcántara
-IES Politécnico Jesús Marín

Todo esto es muy personal y habrá gente que esté y no esté de acuerdo con mi clasificación. Un saludo y suerte.


MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN! Me es de mucha ayuda. Un beso

ivancito

Buenas tardes.
Retomo este foro por si a alguien no le importa hacer nuevas aportaciones de cara a la próxima colocación de efectivos.
¡Muchas gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'