¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Contactar con Muface

Iniciado por Loanna, 13 Septiembre, 2023, 09:16:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

Buenas, tengo un problema urgente y llevo dos días tratando de comunicarme con MUFACE, que son quienes me tienen que arreglar el tema. Cuando digo urgente es que máximo tengo hasta el viernes. Bien, por teléfono no me lo cogen y cuando descuelgan inmediatamente cuelgan. Llamando al 060 entro en un laberinto de locuciones automáticas imposibles de sortear para hablar con una persona real.

Ir físicamente a la delegación debe ser con cita previa (y me dan dentro de casi dos semanas).

No comprendo por qué tenemos que formar parte de esta mutua, no entiendo este nivel de desprotección tenemos.

¿Alguien me puede decir de qué manera URGENTE puedo comunicarme con alguien?

RM

En la web de muface hay un formulario de contacto,pero tardan varios días en contestar.
Yo me presentaba en la delegación y les decía que por urgencia no puedo esperar a cita.


caminante

Cita de: Loanna en 13 Septiembre, 2023, 09:16:43 AMBuenas, tengo un problema urgente y llevo dos días tratando de comunicarme con MUFACE, que son quienes me tienen que arreglar el tema. Cuando digo urgente es que máximo tengo hasta el viernes. Bien, por teléfono no me lo cogen y cuando descuelgan inmediatamente cuelgan. Llamando al 060 entro en un laberinto de locuciones automáticas imposibles de sortear para hablar con una persona real.

Ir físicamente a la delegación debe ser con cita previa (y me dan dentro de casi dos semanas).

No comprendo por qué tenemos que formar parte de esta mutua, no entiendo este nivel de desprotección tenemos.

¿Alguien me puede decir de qué manera URGENTE puedo comunicarme con alguien?

Si se trata de dejar constancia en plazo de alguna petición relacionada con el servicio, entiendo que puedes presentarla por Registro Electrónico si eso es viable por el destinatario o, si no, enviar un Burofax con lo que sea y dejando constancia de la imposibilidad de contactar con ellos, que entiendo se consideraría en cualquier caso y legalmente como recibida por MUFACE o el organismo que sea.

Por lo demás, sí, ese nivel de desprotección tenemos.

Un saludo, espero que lo puedas resolver.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

majona


Cita de: Loanna en 13 Septiembre, 2023, 09:16:43 AMBuenas, tengo un problema urgente y llevo dos días tratando de comunicarme con MUFACE, que son quienes me tienen que arreglar el tema. Cuando digo urgente es que máximo tengo hasta el viernes. Bien, por teléfono no me lo cogen y cuando descuelgan inmediatamente cuelgan. Llamando al 060 entro en un laberinto de locuciones automáticas imposibles de sortear para hablar con una persona real.

Ir físicamente a la delegación debe ser con cita previa (y me dan dentro de casi dos semanas).

No comprendo por qué tenemos que formar parte de esta mutua, no entiendo este nivel de desprotección tenemos.

¿Alguien me puede decir de qué manera URGENTE puedo comunicarme con alguien?

No sé si has pasado por la delegación de muface de tu zona.
Para urgencias, en las oficinas, suele haber un turno para pedir número en el momento y poder ser atendido al margen de la cita previa. Inténtalo a ver y mucha suerte con el asunto.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'