¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apartado 2.3.2 Baremo de méritos

Iniciado por fmenguiano, 17 Diciembre, 2021, 19:54:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fmenguiano

Hola, tengo una duda sobre el siguiente apartado del baremo de méritos en la oposiciones de secundaria:

2.3.2 Titulaciones de segundo ciclo: Por los estudios correspondientes al segundo ciclo de Licenciaturas, Ingenierías, Arquitecturas o títulos declarados legalmente equivalentes. 1 punto por titulación

Mi pregunta es: tengo un máster no oficial por la Universidad de Cádiz y entiendo que los másteres cuentan como titulaciones de segundo ciclo, sean o no oficiales, por eso me pregunto si lo tienen en cuenta en el apartado 2.3.2, porque entiendo que no me lo van a tener en cuenta en este apartado al no ser oficial:

2.2.1 Por el certificado -diploma acreditativo de estudios avanzados, el título oficial de máster, la suficiencia investigadora o cualquier otro título equivalente (Reales decretos 778/1998, 30 de abril; 56/2005, de 21 de enero y 1393/2007, de 29 de octubre).

¿Alguien está o ha estado en una situación similar a la mía? ¿Se lo han tenido en cuenta a la hora de alegar los méritos?

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo

malogu

Los másteres cuentan como lo que son: 2.2.2. Por el Certificado-Diploma acreditativo de Estudios Avanzados, el Título Oficial de Máster, la Suficiencia investigadora o cualquier otro título equivalente.
Pero para ello tienen que ser oficiales.
Los no oficiales, es decir los propios de las Universidades, cuentan en el apartado 3.1. Formación permanente.


John Rombo

Han sacado un nuevo borrador sobre oposiciones

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'