¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adquisición de nuevas especialidades Secundaria 2023

Iniciado por juanillolc, 28 Diciembre, 2021, 13:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dudass

Cita de: solucionamisdudas en 03 Enero, 2022, 09:22:15 AM
Ah... Pero las oposiciones no son transparentes y se trata a todo opositor por igual... ¿o eso solo pasa en el turno de acceso general?
Transparencia ninguna, por lo menos en este turno. Por lo menos en el turno libre se caliica con una calificación numérica y se tienen claros los mínimos para aprobar ( con plaza o sin plaza).En ese turno es Apto o no apto. ¿ Qué es apto ? Para unos tribunales será un 5, para otros un 8, para otros un 9,99. También sería un detalle poner un unico tribunal para calificar este turno y no estar a la disparidad de criterios o intereses de cada tribunal. Lo dicho, lo de este turno no hay por donde cogerlo y los opositores unos pardillos.

Bosón

Si en la plantilla de valoración se alcanza el 5 el opositor es declarada apto.

¿Se debería poner la calificación? Si. Pero las normas no lo permiten.


hispalense22

Cita de: dudass en 03 Enero, 2022, 09:49:28 AM
en el turno libre se califica con una calificación numérica y se tienen claros los mínimos para aprobar

bueno...eso hace años que no está muy claro. Lo mismo te ponen un 2 que un 7 tranquilamente.

Andaluz 04

Me parece mucha maldad que los compañeros suspendan a los otros. Así estarán los egos. No es normal ese índice de aprobados. Me cuesta pensar que la gente pague cerca 60 € para no hacer absolutamente nada.


respublica

Cita de: hispalense22 en 04 Enero, 2022, 10:05:42 AM
Lo mismo te ponen un 2 que un 7 tranquilamente.

Eso mismo sucede todos los años en todas las pruebas de la oposición.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Cita de: andaluz_jc en 04 Enero, 2022, 22:22:24 PM
Me parece mucha maldad que los compañeros suspendan a los otros. Así estarán los egos. No es normal ese índice de aprobados. Me cuesta pensar que la gente pague cerca 60 € para no hacer absolutamente nada.

Yo conozco a quien lo hace todas las convocatorias, pagando las tasas para su cónyuge, y así librarse de ser miembro de un tribunal si le toca.

mruzmor339

Yo en el 2016 lo bordé y NO APTO, daba igual lo que hicieras....insisto, cuando he dejado al mensaje al principio del hilo era para avisar a los compañeros que no inviertan esfuerzos y se quiten horas de sus hijos para que luego estos malhechores le hagan lo que les van a hacer....

Eso sí, el único de mi tribunal con APTO era pariente de inspector..Esto es Andalucía.

Saludos.

PLATANITO

Ahora que parece que la convocatoria está al caer refloto este tema para haceros algunas preguntas, sobre todos a los que ya os habéis presentado alguna vez:

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/369556


en la adquisición de nuevas especialidades no hay límite de plazas, es decir, si se presentan 300 funcionarios a la especialidad de Tecnología  y 200 de ellos sacan más de un 5, pues 200 que se llevan la especialidad de Tecnología, ¿es así?

Se tiene una hora de encerrona para preparar el tema pero después,  ¿el tema se canta o se puede ir leyendo lo que has escrito en la hora de encerrona? Tampoco se si en la encerrona puedo uno llevar todo el material que quiera..


Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'