¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda urgente

Iniciado por DEJAN, 13 Enero, 2022, 17:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenas tardes en Sipri aparece una plaza obligatoria. Geografia e Historia que es no es in IES sino I.P.E.P de Jaén
No pone observaciones pero no se exactamente que es
Si alguien me lo expluca o ha trabajado alli

Carlaikas

Cita de: DEJAN en 13 Enero, 2022, 17:00:10 PM
Buenas tardes en Sipri aparece una plaza obligatoria. Geografia e Historia que es no es in IES sino I.P.E.P de Jaén
No pone observaciones pero no se exactamente que es
Si alguien me lo expluca o ha trabajado alli
Instituto Provincial de Educación Permanente. Al uso funciona como un IES, pero de personas adultas, horario normalmente de 9.00 a 14.00. Y algunas tardes.
No tengas miedo, pídelo.


DEJAN

Este concretamente es el I.P.E.P en Jaén segun Sipri es obligatorio y sin observaciones
Es decir no pone ningun requisito y es lo que me hace dudar

DEJAN

Por otro lado en su pagina pone que es semipresencial por rso dudas


albay

Trabajar en un IPEP es el sueño de los que están en su últimos años de trabajo: alumnos adultos, teletrabajo. Ya te digo que mucha gente lo pide para jubilarse y lo dan con muchos puntos. Aunque también conozco experiencias negativas sobre todo cuando tienes "ganas" de hacer cosas.

DEJAN

Cita de: albay en 13 Enero, 2022, 17:48:13 PM
Trabajar en un IPEP es el sueño de los que están en su últimos años de trabajo: alumnos adultos, teletrabajo. Ya te digo que mucha gente lo pide para jubilarse y lo dan con muchos puntos. Aunque también conozco experiencias negativas sobre todo cuando tienes "ganas" de hacer cosas.
Albay aparece en SIPRI SIN REQUISITOS y como obligatorio por lo que tengo que rellenarlo .
Antiguamente era los puestos IEDA y eran específicos con una serie de requisitos  pero al no verlos  y ser obligatorio son mis dudas , no quiero meter la pata en bolsa y ser expulsado

DEJAN

aqui esta la captura de SIPRI

albay

IPEP e IEDA eran cosas distintas. Para IEDA exigían formación informática en varias plataformas. En el IPEP no exigen nada de eso. Se supone en principio, que la enseñanza en el IPEP es presencial.


DEJAN

Cita de: albay en 13 Enero, 2022, 18:59:41 PM
IPEP e IEDA eran cosas distintas. Para IEDA exigían formación informática en varias plataformas. En el IPEP no exigen nada de eso. Se supone en principio, que la enseñanza en el IPEP es presencial.
Segun la web del centro semipresencial y alguna enseñanza a distancia
Gracias Albay como es obligatoria habrá que echarla y más que no tiene observaciones

lunadeabril

Para realizar una sustitución en el ipep no es necesario ningún requisito. Tiene enseñanzas en semipresencial, a distancia y presencial. El horario es de 9 a 2 y de 4 a 9. Se suele trabajar o por la tarde o por la mañana. La mayoría del profesorado tiene una o dos tardes. Es un centro diferente, tanto en alumnado como en forma de trabajar, pero si te lo adjudican te irá bien seguro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'