¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo vais a organizar el final de curso sabiendo que no hay septiembre?

Iniciado por fjcm_xx, 25 Enero, 2022, 17:53:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandete

Cita de: Aethar en 25 Enero, 2022, 22:43:58 PM
Cita de: fernandete en 25 Enero, 2022, 22:38:25 PM
Cita de: Tocqueville en 25 Enero, 2022, 22:14:00 PM
Yo llevo tiempo avisando a los alumnos de que la evaluación es un proceso continuo que empieza en septiembre y acaba en junio, así que milagros un mes antes de acabar el curso no espero... ni voy a perder el tiempo en hacer "repescas" de última hora que parecen la liquidación de las rebajas.

Desaparece "septiembre", pero no la evaluación extraordinaria, que deberá ser en junio.

Eso facilita ese planteamiento

Saludos


Desaparece la evaluación extraordinaria, sea en septiembre o junio. Solo hay evaluación ordinaria.

Agradezco la corrección

Saludos

rantanplan

Cita de: Aethar en 25 Enero, 2022, 22:43:58 PMDesaparece "septiembre", pero no la evaluación extraordinaria, que deberá ser en junio.

Bienvenidos a la FP. Llevamos más de 10 años con eso (antes sí había una extraordinaria). Luego se te cuela el listo del inspector diciendo que tienes que poner un examen final, porque el alumno tiene derecho a hacer uno aunque no haya asisitido un solo día a clase, cuando la ley dice que la evaluación es continua (y solo continua).


aridalae

Cita de: fernandete en 26 Enero, 2022, 07:43:33 AM
Cita de: Aethar en 25 Enero, 2022, 22:43:58 PM
Cita de: fernandete en 25 Enero, 2022, 22:38:25 PM
Cita de: Tocqueville en 25 Enero, 2022, 22:14:00 PM
Yo llevo tiempo avisando a los alumnos de que la evaluación es un proceso continuo que empieza en septiembre y acaba en junio, así que milagros un mes antes de acabar el curso no espero... ni voy a perder el tiempo en hacer "repescas" de última hora que parecen la liquidación de las rebajas.

Desaparece "septiembre", pero no la evaluación extraordinaria, que deberá ser en junio.

Eso facilita ese planteamiento

Saludos


Desaparece la evaluación extraordinaria, sea en septiembre o junio. Solo hay evaluación ordinaria.

Agradezco la corrección

Saludos

En mi centro nos han comentado desde dirección que 1º Bachillerato será el único curso que tendrá exámenes de septiembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'