¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT

Iniciado por eleperrom, 22 Febrero, 2022, 19:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Según CESIF hoy sale la adjudicación provisional de destinos, a ver si es verdad.

hispalense22

hay por ahí rulando ya listados de algunas especialidades, así que algún tipo de "truco" debe haber para poder verlos


baba

podéis poner el enlace?  adoraranad

ProfeUsuario



malogu

Cita de: hispalense22 en 08 Marzo, 2022, 09:40:27 AM
hay por ahí rulando ya listados de algunas especialidades, así que algún tipo de "truco" debe haber para poder verlos
Donde los has visto?

rantanplan

Cita de: hispalense22 en 08 Marzo, 2022, 09:40:27 AM
hay por ahí rulando ya listados de algunas especialidades, así que algún tipo de "truco" debe haber para poder verlos

A mí me ha llamado esta mañana un compañero para anunciarme que le habían dado en las provisionales mi centro. Me ha dicho que lo vio anoche en un PDF.

eselcam

Si siendo funcionario en prácticas, te dan destino, ¿cuándo se solicita el concursillo por motivos de empadronamiento?
Es que he leído por ahí, que no es ahora en marzo.
Gracias.

Acrylicnight

Cita de: eselcam en 08 Marzo, 2022, 11:45:50 AM
Si siendo funcionario en prácticas, te dan destino, ¿cuándo se solicita el concursillo por motivos de empadronamiento?
Es que he leído por ahí, que no es ahora en marzo.
Gracias.

Abren un plazo extraordinario en mayo, si no recuerdo mal.


malogu

De conformidad con la Orden de 20 de febrero de 2020, el personal funcionario en prácticas y el personal funcionario de carrera sin destino definitivo en la Comunidad Autónoma de Andalucía, dispondrá de un plazo extraordinario para solicitar una comisión de servicio, en caso de obtener en el Concurso General de Traslado del año en curso un destino definitivo.
Seguramente a mediados de mayo.

Muriel_88

Cita de: ProfeUsuario en 08 Marzo, 2022, 09:49:43 AM
Siiii, porfa!!!


Alguno tiene el listado de geografía e historia en bilingüe de francés.

Gracias
Cita de: baba en 08 Marzo, 2022, 09:47:33 AM
podéis poner el enlace?  adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'