¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT

Iniciado por eleperrom, 22 Febrero, 2022, 19:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hino72

Al hilo de los destinos, ¿qué podéis decirme del IES Aljanadic, de Posadas, por favor? Muchísimas gracias.

ProfeUsuario

Creo recordar que se podía mirar la puntuación de las adjudicaciones de tu especialidad. ¿Eso lo han quitado o es que no lo encuentro? ¿O quizás solamente se puede consultar si has tenido destino?  anaidpreocupados


Javilayo

Buenas tardes,
Estoy en prácticas y me han dado El Ejido (bilingüe). Vivo a más de 2 horas y media de allí. Echaré la Comisión con el empadronamiento... Pero aquí viene mis dudas.
Es posible que cambie a mejor la definitiva?
Mi mujer está embarazada y tendría a mediados de septiembre, hay alguna manera de alegar para que te acerquen?
La verdad que estoy de bajón y ando perdido espero vuestra ayuda compañeros/as.

Javilayo

Buenas tardes,
Estoy en prácticas y me han dado El Ejido (bilingüe). Vivo a más de 2 horas y media de allí. Echaré la Comisión con el empadronamiento... Pero aquí viene mis dudas.
Es posible que cambie a mejor la definitiva?
Mi mujer está embarazada y tendría a mediados de septiembre, además tiene una enfermedad crónica (colitis ulcerosa), hay alguna manera de alegar para que te acerquen?
La verdad que estoy de bajón y ando perdido espero vuestra ayuda compañeros/as.


Jd

Cita de: malogu en 10 Marzo, 2022, 11:01:03 AM
En mi espeialidad le han dado destino a todos los que estaban en prácticas.
Donde se pueden mirar la lista de los destinos que han dado a todos los de la especialidad

ProfeUsuario

Eso mismo había preguntado yo. A ver si alguien nos ayuda.  ;)



Cita de: Jd en 10 Marzo, 2022, 16:39:18 PM
Cita de: malogu en 10 Marzo, 2022, 11:01:03 AM
En mi espeialidad le han dado destino a todos los que estaban en prácticas.
Donde se pueden mirar la lista de los destinos que han dado a todos los de la especialidad

eselcam

Cita de: Javilayo en 10 Marzo, 2022, 16:20:19 PM
Buenas tardes,
Estoy en prácticas y me han dado El Ejido (bilingüe). Vivo a más de 2 horas y media de allí. Echaré la Comisión con el empadronamiento... Pero aquí viene mis dudas.
Es posible que cambie a mejor la definitiva?
Mi mujer está embarazada y tendría a mediados de septiembre, además tiene una enfermedad crónica (colitis ulcerosa), hay alguna manera de alegar para que te acerquen?
La verdad que estoy de bajón y ando perdido espero vuestra ayuda compañeros/as.

No te disgustes. Tienes el concursillo y con eso te quedarás más cerca.

Practicum

Compis, una duda que tengo: el año pasado me dieron un destino en la provisional. No me gustó y renuncié. Comprobé la adjudicación definitiva y no se lo dieron a nadie, así que quedó desierto.
Este año miré las vacantes definitivas y esa plaza había desaparecido. La está ocupando una compañera interina este año así que no se ha suprimido. ¿Puede ser que desde el centro hayan decidido quitarla de las vacantes para que no pertenezca a nadie en propiedad y quizás sacarla más adelante por vete a saber qué motivo?

   Gracias.


malogu

Cita de: ProfeUsuario en 10 Marzo, 2022, 17:16:07 PM
Eso mismo había preguntado yo. A ver si alguien nos ayuda.  ;)



Cita de: Jd en 10 Marzo, 2022, 16:39:18 PM
Cita de: malogu en 10 Marzo, 2022, 11:01:03 AM
En mi espeialidad le han dado destino a todos los que estaban en prácticas.
Donde se pueden mirar la lista de los destinos que han dado a todos los de la especialidad
En la pestaña consultas de la adjudicación.

respublica

Cita de: Javilayo en 10 Marzo, 2022, 16:20:19 PM
Buenas tardes,
Estoy en prácticas y me han dado El Ejido (bilingüe). Vivo a más de 2 horas y media de allí. Echaré la Comisión con el empadronamiento... Pero aquí viene mis dudas.
Es posible que cambie a mejor la definitiva?
Mi mujer está embarazada y tendría a mediados de septiembre, además tiene una enfermedad crónica (colitis ulcerosa), hay alguna manera de alegar para que te acerquen?
La verdad que estoy de bajón y ando perdido espero vuestra ayuda compañeros/as.

En la definitiva todo es posible, que vayas a mejor, a peor, que te quedes igual, e incluso que no te den ningún destino, y nada se puede hacer si no ha habido ningún error en tu adjudicación.

Sin embargo, al darte un destino definitivo, podrás solicitar el concursillo y es casi seguro que obtendrás un destino igual o mejor que el que tienes en este curso.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'