¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT

Iniciado por eleperrom, 22 Febrero, 2022, 19:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: Ravenna en 14 Marzo, 2022, 10:20:18 AM
Cita de: aridalae en 13 Marzo, 2022, 23:15:10 PM
Los documentos se adjuntan al final del todo. Antes de firmar.

Cita de: Ravenna
link=topic=123409.msg1414578#msg1414578 date=1647207231

Pero te sale una pestaña de añadir documentación o algo? Lo de reclamar lo veo pero sin la opción de aportar documentos
Ya lo he intentado, voy hasta el final y no me da la opción de subir documento, es algo que ya estaba en sihrus de otros años. No entiendo nada...Solo puedo escribir en observaciones algo ... solo me pasa a mi??

Puede ser que no se permita aportar documentación nueva? No lo sé.

Mr. Maker

Cita de: eeeeeaaaaa en 12 Marzo, 2022, 08:46:19 AM
Cita de: andjifer en 12 Marzo, 2022, 07:43:45 AM
Cita de: eeeeeaaaaa en 11 Marzo, 2022, 18:27:44 PM
Muchísimas gracias. Vaya día llevo. Lo raro es que de las antiguas sí me han contado una y el resto no.
Mi agobio ha sido que he leído en preguntas frecuentes que algo que te aparezca ya en el sistema no tiene por que contarte y que cada comisión de baremación decide.
Me juego muchísimo. Gracias!

Reclama, pero ahí mismo indicas el motivo por el que no te las han contado.

Sí pero me parece una barbaridad. Sí algo te cuenta y, además te sirve para coger destino, no tiene sentido que ahora no te cuente y te quedes por debajo de puntos de gente que pilla destino este curso. Si una comisión de baremación dijo que sí no debe venir ahora otra a cambiarlo todo.

Pues sí. Entiendo lo que quieres decir. Sin embargo, si una comisión no te cuenta algo de forma injusta, está bien que otra comisión pueda valorarlo de manera distinta y decidir tenerlo en cuenta. Esto solo ocurre con los méritos que, en cierto modo, son subjetivos.


eeeeeaaaaa

Cita de: andjifer en 15 Marzo, 2022, 15:12:50 PM
Cita de: eeeeeaaaaa en 12 Marzo, 2022, 08:46:19 AM
Cita de: andjifer en 12 Marzo, 2022, 07:43:45 AM
Cita de: eeeeeaaaaa en 11 Marzo, 2022, 18:27:44 PM
Muchísimas gracias. Vaya día llevo. Lo raro es que de las antiguas sí me han contado una y el resto no.
Mi agobio ha sido que he leído en preguntas frecuentes que algo que te aparezca ya en el sistema no tiene por que contarte y que cada comisión de baremación decide.
Me juego muchísimo. Gracias!

Reclama, pero ahí mismo indicas el motivo por el que no te las han contado.

Sí pero me parece una barbaridad. Sí algo te cuenta y, además te sirve para coger destino, no tiene sentido que ahora no te cuente y te quedes por debajo de puntos de gente que pilla destino este curso. Si una comisión de baremación dijo que sí no debe venir ahora otra a cambiarlo todo.


Pues sí. Entiendo lo que quieres decir. Sin embargo, si una comisión no te cuenta algo de forma injusta, está bien que otra comisión pueda valorarlo de manera distinta y decidir tenerlo en cuenta. Esto solo ocurre con los méritos que, en cierto modo, son subjetivos.

Así sí pero al revés no debería

ciberale

Listado completo de la resolución provisional del concurso general de traslados con efectos para el próximo curso 2022/2023 proporcionado por Docentes por la Transparencia:
https://bit.ly/3KNXU0S



PLATANITO

Cita de: baba en 16 Marzo, 2022, 10:05:34 AM
Los han puesto también en la página de la junta:
https://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/ced/concursos-de-traslados/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria

no funciona la url. ¿Te refieres a que se pueden consultar todas las especialidades en la propia web de la junta?




juanin 2.0

Era la única comunidad que no lo publicaba.

chuscafyq

Gracias a todos por compartir los enlaces


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'