¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT

Iniciado por eleperrom, 22 Febrero, 2022, 19:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tartessio

Parece que la página de acceso al CGT del 2022 podría ser esta: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/srd22/ ya que no da error "404: archivo o directorio no encontrado". Sospechosamente da este otro mensaje: "Consultas de Datos. La página a la que intenta acceder no existe o aún no está disponible".

Son meras sospechas.

Un saludo.

EnsaladillaRusa

Cita de: Muriel_88 en 09 Mayo, 2022, 09:37:11 AM
Yo creo que hasta el miércoles no saldrán; pero ojalá me equivoque y sea ya mañana. 

Esta noche cuando salga el BOJA del día veremos si es mañana u otro día.


Yo creo que eso de que salga en el BOJA... La adjudicación provisional salió el 10 de marzo y en el BOJA de ese día no hay nada relacionado con el CGT


EnsaladillaRusa

Vaya pues acabo de mirar el BOJA de hoy y sí aparece, así que mañana por la mañana habrá destinos :)

ciberale

Resolución de 27 de abril de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos en el procedimiento de provisión para el personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2021.
Enlace: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/87/BOJA22-087-00003-7366-01_00260651.pdf


juanbio

Cita de: EnsaladillaRusa en 10 Mayo, 2022, 00:17:33 AM
Vaya pues acabo de mirar el BOJA de hoy y sí aparece, así que mañana por la mañana habrá destinos :)

La duda es si se podrá mirar dentro de unas horas o habrá que esperar al miércoles por la mañana.

EnsaladillaRusa

Cita de: juanbio en 10 Mayo, 2022, 00:25:36 AM
Cita de: EnsaladillaRusa en 10 Mayo, 2022, 00:17:33 AM
Vaya pues acabo de mirar el BOJA de hoy y sí aparece, así que mañana por la mañana habrá destinos :)

La duda es si se podrá mirar dentro de unas horas o habrá que esperar al miércoles por la mañana.

Imagino que mañana por la mañana... Aunque ojalá en un ratito jaja

Scorpio

Según BOJA sale hoy:

Anunciar la publicación de la adjudicación definitiva de los destinos del personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, el día 10 de mayo de 2022.

Muriel_88

Llegó el gran día,  ahora queda saber a qué hora se publicará.

Cita de: Scorpio en 10 Mayo, 2022, 07:27:42 AM
Según BOJA sale hoy:

Anunciar la publicación de la adjudicación definitiva de los destinos del personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, el día 10 de mayo de 2022.


baba

Ojala salga hoy! brujakermit brujakermit brujakermit

nicogc85

Que nervios.  Hoy ya sen han publicado muchas cosas. Que no pare el ritmo y a ver si en breve están  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'