¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT

Iniciado por eleperrom, 22 Febrero, 2022, 19:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aethar

No sé si alguien me puede resolver esta duda.

¿Si una plaza no deja resulta a qué se debe? Porque una persona le han adjudicado plaza en el CGT y su plaza de centro de origen pone que "no deja resulta" y yo puse ese destino entre mis destinos.

Gracias de antemano.

hispalense22

puede pasar. En mi IES se han marchado compis  y sus plazas no han salido como resultas porque esas materias ahora son bilingües y tienen que salir como plazas bilingües


Aethar


london

Buenos días,

¿Alguien sabe si ha salido una relación alfabética con los destinos definitivos?. No he participado en el CGT y me gustaría consultarla. De los destinos provisionales sí circuló un documento. Por si alguien sabe algo y me puede echar una mano.

Muchas gracias y un saludo.


Muriel_88

Imagino que tardará unos días. En la provisional salió la siguiente semana.
Cita de: london en 11 Mayo, 2022, 11:55:15 AM
Buenos días,

¿Alguien sabe si ha salido una relación alfabética con los destinos definitivos?. No he participado en el CGT y me gustaría consultarla. De los destinos provisionales sí circuló un documento. Por si alguien sabe algo y me puede echar una mano.

Muchas gracias y un saludo.

bolzano13

Cita de: Muriel_88 en 11 Mayo, 2022, 15:28:18 PM
Imagino que tardará unos días. En la provisional salió la siguiente semana.
Cita de: london en 11 Mayo, 2022, 11:55:15 AM
Buenos días,

¿Alguien sabe si ha salido una relación alfabética con los destinos definitivos?. No he participado en el CGT y me gustaría consultarla. De los destinos provisionales sí circuló un documento. Por si alguien sabe algo y me puede echar una mano.

Muchas gracias y un saludo.

A mi tambíén me interesa el listado, sobre todo, de Matemáticas.
Y en la provisional, había un excel ese mismo día con varias especialidades.

Qrran Doyle

Buenos días:
¿Nadie ha visto si hay listados de la resolución definitiva?
En PDF u otro formato.
Muchas gracias y buen jueves. ;-)


Cita de: london en 11 Mayo, 2022, 11:55:15 AM
Buenos días,

¿Alguien sabe si ha salido una relación alfabética con los destinos definitivos?. No he participado en el CGT y me gustaría consultarla. De los destinos provisionales sí circuló un documento. Por si alguien sabe algo y me puede echar una mano.

Muchas gracias y un saludo.

lean

Buenas. ¿¿Es posible ver por centros??


malogu

A ver si alguien me sabe decir la razon a esta duda.
Hay algunos casos de personas a las que en el CGT le dieron su primera petición en la adjudicación provisional y han tramitado la renuncia a ella con lo que se quedan en el destino que ya tenían.

karlovaca

Cita de: malogu en 21 Mayo, 2022, 14:00:54 PM
A ver si alguien me sabe decir la razon a esta duda.
Hay algunos casos de personas a las que en el CGT le dieron su primera petición en la adjudicación provisional y han tramitado la renuncia a ella con lo que se quedan en el destino que ya tenían.

O hizo mal la petición de destinos o han cambiado sus intereses. Pueden existir mil motivos, pero te pongo uno bastante simple: pido plaza en la localidad de mi pareja, rompo con ella y ya no quiero ese destino.
Webeloper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'