¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT

Iniciado por eleperrom, 22 Febrero, 2022, 19:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opositoradudosa

A mi lo que me parece flipante es que, como siempre, en un proceso administrativo tan serio, se filtren datos y luego en junio haya tanto secretismo y no podamos ver las adjudicaciones salvo por consulta individualizada...
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

carloxcor

Aún estamos en el curso 21/22 con lo que el concurso es 21/22.
Rigor por favor.

Cita de: subersan en 08 Marzo, 2022, 17:44:55 PM
Cita de: Aethar en 08 Marzo, 2022, 16:27:00 PM
Según esto no salen hasta el jueves:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/SRP22/calendario.pdf

Eso es del curso 21/22, este CGT es del curso 22/23.  ::)


subersan

Cita de: carloxcor en 08 Marzo, 2022, 20:07:09 PM
Aún estamos en el curso 21/22 con lo que el concurso es 21/22.
Rigor por favor.

Cita de: subersan en 08 Marzo, 2022, 17:44:55 PM
Cita de: Aethar en 08 Marzo, 2022, 16:27:00 PM
Según esto no salen hasta el jueves:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/SRP22/calendario.pdf

Eso es del curso 21/22, este CGT es del curso 22/23.  ::)

Claro, el concurso se convoca este año, pero se convoca para el curso 22/23, y así aparece en las resoluciones.

ciberale

Cita de: Opositoradudosa en 08 Marzo, 2022, 20:06:00 PM
A mi lo que me parece flipante es que, como siempre, en un proceso administrativo tan serio, se filtren datos y luego en junio haya tanto secretismo y no podamos ver las adjudicaciones salvo por consulta individualizada...

Totalmente de acuerdo, es una chapuza 👍


obiwan

Cita de: Opositoradudosa en 08 Marzo, 2022, 20:06:00 PM
A mi lo que me parece flipante es que, como siempre, en un proceso administrativo tan serio, se filtren datos y luego en junio haya tanto secretismo y no podamos ver las adjudicaciones salvo por consulta individualizada...
En el concurso de traslados se puede consultar la especialidad/es por las que se concursa para poder comprobar el baremo por si hay algún error

dariocm

Alguien tienen el enlace para acceder a la cumplimentación del concurso de traslados de este año, ya que parece que no aparezco como solicitante y tengo dudas sobre si firmé o no el documento.

ciberale

Cita de: dariocm en 09 Marzo, 2022, 07:10:33 AM
Alguien tienen el enlace para acceder a la cumplimentación del concurso de traslados de este año, ya que parece que no aparezco como solicitante y tengo dudas sobre si firmé o no el documento.

Aquí lo tienes, espero haberte ayudado:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/eadm/Acc_idea.asp?sufijo=cgt22&aplic=cgt22

profecelia

Cita de: dariocm en 09 Marzo, 2022, 07:10:33 AM
Alguien tienen el enlace para acceder a la cumplimentación del concurso de traslados de este año, ya que parece que no aparezco como solicitante y tengo dudas sobre si firmé o no el documento.
Creo que en esas listas sólo aparecen los que tienen destino adjudicado.


Muriel_88

Cita de: profecelia en 09 Marzo, 2022, 08:33:08 AM
Cita de: dariocm en 09 Marzo, 2022, 07:10:33 AM
Alguien tienen el enlace para acceder a la cumplimentación del concurso de traslados de este año, ya que parece que no aparezco como solicitante y tengo dudas sobre si firmé o no el documento.
Creo que en esas listas sólo aparecen los que tienen destino adjudicado.

En enlace es para acceder a la solicitud pero no a la adjudicación que saldrá mañana.

baba

mañana!!!!!!!! anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'