¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT

Iniciado por eleperrom, 22 Febrero, 2022, 19:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu


nicogc85

Tiene tela.  anaid4 anaid4 anaid4 Siempre incumpliendo plazos. ¿pero es una información oficial lo de que sale mañana?


magdap

Alguien puede poner la de música?

nicogc85

He llamado a Csif Córdoba y ellos no tienen ningún tipo de información de que se retrase la publicación a mañana, pero tampoco de que se vaya a publicar. A ver qué pasa finalmente


subersan

Cita de: nicogc85 en 09 Marzo, 2022, 10:20:29 AM
He llamado a Csif Córdoba y ellos no tienen ningún tipo de información de que se retrase la publicación a mañana, pero tampoco de que se vaya a publicar. A ver qué pasa finalmente

Las adjudicaciones todos los años (provisionales, definitivas, CGT, colocación de efectivos) son el gato de Schrödinger.  cafeara

Isla91

Tenéis las de Física y Química bilingüe?
gracias de antemano.


Zermath

¿Y las de Tecnología no bilingüe?

Muchas gracias

nicogc85

Me da la sensación de que hoy tampoco se aclara el tema. No entiendo que les costaría divulgar una nota a través de los sindicatos. En fin, a ver si mañana al fin los tenemos


juander

Hola a todos, tengo una duda respecto a los puntos de ordenación, los que estamos en prácticas concursamos con cero puntos, pero los demás veo puntos que van desde: 159.495 a 1.727.332, en una determinada especialidad que estoy mirando. ¿Ese número como se calcula?

un saludo

Lgar

¿Tenéis las de Biología y Geología BILINGÜE?
Muchas gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'