¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT

Iniciado por eleperrom, 22 Febrero, 2022, 19:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Andaluz 04

Cita de: Practicum en 10 Marzo, 2022, 17:42:43 PM
Compis, una duda que tengo: el año pasado me dieron un destino en la provisional. No me gustó y renuncié. Comprobé la adjudicación definitiva y no se lo dieron a nadie, así que quedó desierto.
Este año miré las vacantes definitivas y esa plaza había desaparecido. La está ocupando una compañera interina este año así que no se ha suprimido. ¿Puede ser que desde el centro hayan decidido quitarla de las vacantes para que no pertenezca a nadie en propiedad y quizás sacarla más adelante por vete a saber qué motivo?

   Gracias.

Da igual el destino definitivo que te den en la provisional o en la definitiva. Echas el concursillo y te darán un centro cercano a tu domicilio. Jamás tendrías que pisar ese destino definitivo si no quieres.

Practicum

Cita de: Javilayo en 10 Marzo, 2022, 16:20:19 PM
Buenas tardes,
Estoy en prácticas y me han dado El Ejido (bilingüe). Vivo a más de 2 horas y media de allí. Echaré la Comisión con el empadronamiento... Pero aquí viene mis dudas.
Es posible que cambie a mejor la definitiva?
Mi mujer está embarazada y tendría a mediados de septiembre, además tiene una enfermedad crónica (colitis ulcerosa), hay alguna manera de alegar para que te acerquen?
La verdad que estoy de bajón y ando perdido espero vuestra ayuda compañeros/as.

Compi, no te preocupes a este respecto porque, si quieres, no pisarás ese destino definitivo en la vida aun cuando se confirme en la adjudicación definitiva.
El plazo para solicitar comisión de servicio está abierto hasta final de mes así que solicita la comisión por domicilio en municipio diferente del adjudicado, adjunta tu certificado y rellena la colocación de efectivos cuando se publique.
Ánimo que gracias a las comisiones todo es más fácil :)


respublica

Dado que ahora está en prácticas no puede solicitar la comisión de servicios por tener un destino definitivo en un municipio que no es donde reside, y tiene que esperar a la adjudicación definitiva, tras la que se abrirá un corto plazo para solicitarla.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

sevi11

Cita de: Practicum en 10 Marzo, 2022, 17:42:43 PM
Compis, una duda que tengo: el año pasado me dieron un destino en la provisional. No me gustó y renuncié. Comprobé la adjudicación definitiva y no se lo dieron a nadie, así que quedó desierto.
Este año miré las vacantes definitivas y esa plaza había desaparecido. La está ocupando una compañera interina este año así que no se ha suprimido. ¿Puede ser que desde el centro hayan decidido quitarla de las vacantes para que no pertenezca a nadie en propiedad y quizás sacarla más adelante por vete a saber qué motivo?

   Gracias.

A lo mejor no era una vacante nueva sino que ese puesto era de alguien que también renunció, por eso este año no sale: ese puesto sigue siendo de la misma persona y si está con concursillo en otro centro su puesto se cubre con los destinos provisionales.


Jd

Cita de: malogu en 10 Marzo, 2022, 17:43:41 PM
Cita de: ProfeUsuario en 10 Marzo, 2022, 17:16:07 PM
Eso mismo había preguntado yo. A ver si alguien nos ayuda.  ;)



Cita de: Jd en 10 Marzo, 2022, 16:39:18 PM
Cita de: malogu en 10 Marzo, 2022, 11:01:03 AM
En mi espeialidad le han dado destino a todos los que estaban en prácticas.
Donde se pueden mirar la lista de los destinos que han dado a todos los de la especialidad
En la pestaña consultas de la adjudicación.
No veo esa pestaña

Practicum

Cita de: Practicum en 10 Marzo, 2022, 17:47:13 PM
Cita de: Javilayo en 10 Marzo, 2022, 16:20:19 PM
Buenas tardes,
Estoy en prácticas y me han dado El Ejido (bilingüe). Vivo a más de 2 horas y media de allí. Echaré la Comisión con el empadronamiento... Pero aquí viene mis dudas.
Es posible que cambie a mejor la definitiva?
Mi mujer está embarazada y tendría a mediados de septiembre, además tiene una enfermedad crónica (colitis ulcerosa), hay alguna manera de alegar para que te acerquen?
La verdad que estoy de bajón y ando perdido espero vuestra ayuda compañeros/as.

Compi, no te preocupes a este respecto porque, si quieres, no pisarás ese destino definitivo en la vida aun cuando se confirme en la adjudicación definitiva.
El plazo para solicitar comisión de servicio está abierto hasta final de mes así que solicita la comisión por domicilio en municipio diferente del adjudicado, adjunta tu certificado y rellena la colocación de efectivos cuando se publique.
Ánimo que gracias a las comisiones todo es más fácil :)

No, era del secretario, que se jubiló. Incluso hablé con él para que me contase un poco del centro. Por eso me extraña que finalmente no se diese el año pasado y este año se haya esfumado y no haya salido en las vacantes.

malogu

Cita de: Jd en 10 Marzo, 2022, 19:03:23 PM
Cita de: malogu en 10 Marzo, 2022, 17:43:41 PM
Cita de: ProfeUsuario en 10 Marzo, 2022, 17:16:07 PM
Eso mismo había preguntado yo. A ver si alguien nos ayuda.  ;)



Cita de: Jd en 10 Marzo, 2022, 16:39:18 PM
Cita de: malogu en 10 Marzo, 2022, 11:01:03 AM
En mi espeialidad le han dado destino a todos los que estaban en prácticas.
Donde se pueden mirar la lista de los destinos que han dado a todos los de la especialidad
En la pestaña consultas de la adjudicación.
No veo esa pestaña
Aquí está.

chuscafyq

Docentes por la transparencia suele elaborar un excel con los destinos de todas las especialidades. ¿Alguien conoce el enlace para poder acceder a ese documento?
Gracias


mruzmor339

¿alguien sabe si se pueden presentar ya las alegaciones y donde?.

Un saludo.

ainhoa.criado

¿Os aparece el botón para renunciar? A mí no, y se supone que el plazo comienza hoy.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'