¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT

Iniciado por eleperrom, 22 Febrero, 2022, 19:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


teoelgato

Hola,
¿sabéis si una vacante inicial en el CGT provisional puede caerse para el definitivo?

Gracias


hispalense22

en teoría no, no? para eso salieron las vacantes provisionales y luego definitivas.

Pero la verdad es que no tengo ni idea.

nicogc85

Buenos días.

Vamos a darle ya vida a este hilo para tenerlo a mano, esperando que pronto caiga en desuso por que la publicación definitiva sea temprana. Freams alumbra nuestra incertidumbre.Ojala no pase dl día 10 .... angelitoara 


Muriel_88

Yo creo que hasta el miércoles no saldrán; pero ojalá me equivoque y sea ya mañana. 

Esta noche cuando salga el BOJA del día veremos si es mañana u otro día.

Cita de: nicogc85 en 09 Mayo, 2022, 08:55:41 AM
Buenos días.

Vamos a darle ya vida a este hilo para tenerlo a mano, esperando que pronto caiga en desuso por que la publicación definitiva sea temprana. Freams alumbra nuestra incertidumbre.Ojala no pase dl día 10 .... angelitoara

hispalense22

hay una fecha "oficial"? o esto es como la colocación de efectivos, que sale cuando sale sin manera de saberlo con antelación.

Tocqueville

Hoy lo que pega es alguna filtración...o que la consulta funcione con el truco durante un rato. ¡Un clásico!  anaidrisa

Muriel_88

Debe salir publicado en el BOJA, por lo que la madrugada de ese día se sabrá si sale a lo largo del día, por lo que poco más tarde de medianoche podríamos saber si sale el martes, o habrá que esperar un día más.
Cita de: hispalense22 en 09 Mayo, 2022, 16:13:43 PM
hay una fecha "oficial"? o esto es como la colocación de efectivos, que sale cuando sale sin manera de saberlo con antelación.


nicogc85

Ojalá salga mañana y acabemos de una vez con esta incertidumbre.

hispalense22

Cita de: Muriel_88 en 09 Mayo, 2022, 18:20:03 PM
Debe salir publicado en el BOJA, por lo que la madrugada de ese día se sabrá si sale a lo largo del día, por lo que poco más tarde de medianoche podríamos saber si sale el martes, o habrá que esperar un día más.
Cita de: hispalense22 en 09 Mayo, 2022, 16:13:43 PM
hay una fecha "oficial"? o esto es como la colocación de efectivos, que sale cuando sale sin manera de saberlo con antelación.

estupendo, muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'