¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EQUIPOS ELECTRÓNICOS.TEMAS DE ELABORACIÓN PROPIA,PROGRAMACIÓN,PROBLEMAS

Iniciado por EQUIPOS ELECTRONICOS, 12 Abril, 2022, 18:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EQUIPOS ELECTRONICOS

Funcionario de carrera de la Especialidad de Equipos Electrónicos, ofrece los siguientes materiales actualizados que cumplen con la normativa vigente, con los cuales me he preparado y conseguido la plaza con excelentes calificaciones.

- 33 temas resumidos y actualizados de elaboración propia de excelente calidad que se ajustan a los criterios del tribunal. 

- Programación didáctica del módulo de Técnicas y Procesos de Infraestructuras de Telecomunicaciones, elaborada personalmente con la que conseguí la plaza, se incluye la defensa de la programación didáctica y la defensa de las 15 unidades de trabajo, también se facilita las unidades de trabajo completamente desarrolladas que incluyen rúbricas, sesiones, prácticas y ejercicios. 


- 2 programaciones de excelente calidad, una del módulo profesional Técnicas y Procesos de Montaje y Mantenimiento de Equipos Electrónicos y otra programación de   Infraestructura Comunes de Telecomunicación en Viviendas y Edificios, se incluye de ambas programaciones las unidades didácticas desarrolladas y las defensas de las programaciones didáctica y las defensas de las unidades de trabajo.

- Problemas resueltos organizados por tipo y grado de dificultad. 

- Exámenes resueltos de oposiciones de diferentes convocatorias y de diferentes comunidades autónomas. 

. Para más información: equiposelectronicosoposiciones@gmail.com 

saludos. 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'