¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

La hora de comer y aún no han actualizado la página de los destinos provisionales, sigue apareciendo la del año pasado.

kharusss

Cita de: malogu en 13 Junio, 2022, 14:14:48 PM
La hora de comer y aún no han actualizado la página de los destinos provisionales, sigue apareciendo la del año pasado.
Claro, es que hasta mñn no se podrá echar como pone en la Resolución que han publicado hoy en Boja.


scout

Cita de: kharusss en 13 Junio, 2022, 07:13:33 AM
Buenos días.

Amanecemos con una buena noticia. Se cumple el vaticinio del sindicato que puse unos posts atrás y tenemos Convocatoia para solicitar destino para el próximo curso 2022-2023. Son 10 días hábiles a contar a apartir de mañana martes. Os dejo aquí el link a la convocatoria:
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/111/BOJA22-111-00018-9497-01_00262772.pdf

Saludos

Gracias por el aporte.

kharusss

Cita de: scout en 13 Junio, 2022, 15:35:47 PM
Cita de: kharusss en 13 Junio, 2022, 07:13:33 AM
Buenos días.

Amanecemos con una buena noticia. Se cumple el vaticinio del sindicato que puse unos posts atrás y tenemos Convocatoia para solicitar destino para el próximo curso 2022-2023. Son 10 días hábiles a contar a apartir de mañana martes. Os dejo aquí el link a la convocatoria:
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/111/BOJA22-111-00018-9497-01_00262772.pdf

Saludos

Gracias por el aporte.
De nada :-)


lyleco

¿A los centros de educación permanente podemos optar los profesores o es solo para maestros?

kharusss

Cita de: lyleco en 13 Junio, 2022, 16:17:17 PM
¿A los centros de educación permanente podemos optar los profesores o es solo para maestros?
Me suena que en Andalucía, a diferencia de otras comunidades como Castilla la Mancha por ej, sólo pueden acceder maestros pero a ver si alguien te lo puede confirmar con total seguridad.

hlnaac

Buenas tardes. Hace poco leí algo sobre una lista para minusválidos y no sé si se indica la minusvalia al rellenar la colocación de efectivos o se hace de otra manera. Es por mi hermana, está fatal y le hago yo el papeleo.
Gracias

malogu

Creo que llegas tarde, eso se realiza en la solicitud de comisiones de servicio.
Ahora solo puedes solicitar reducción de jornada.


malogu

Cita de: hlnaac en 13 Junio, 2022, 17:56:48 PM
Buenas tardes. Hace poco leí algo sobre una lista para minusválidos y no sé si se indica la minusvalia al rellenar la colocación de efectivos o se hace de otra manera. Es por mi hermana, está fatal y le hago yo el papeleo.
Gracias
Perdón lo había leido lo de minusvalía.
2.3. El personal que haya ingresado en los cuerpos docentes mediante el turno de reserva de discapacidad, en virtud de lo establecido en la disposición adicional primera de la Orden de 10 de junio de 2020, podrá solicitar, a través del apartado correspondiente del formulario de solicitud, la alteración del orden de prelación de su colectivo para su toma en consideración en la adjudicación de destinos. Para ello, el referido personal deberá insertar, en la forma establecida en el apartado 1 de la base segunda, la documentación en formato PDF que justifique tal solicitud. La Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos valorará cada caso, a la vista de los informes facultativos de las asesorías médicas, y adjudicará destino, en su caso, de forma prioritaria respecto del resto de participantes de su colectivo, cuando aquellos sean favorables.

kharusss

Cita de: malogu en 13 Junio, 2022, 14:14:48 PM
La hora de comer y aún no han actualizado la página de los destinos provisionales, sigue apareciendo la del año pasado.
Ya han subido la Convocatoria y han dejado la sección a punto de caramelo para habitarla mañana a primera hora (espero):

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/destinos-provisionales/secundaria

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'