¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Sedona



fortunate

Ése es el mismo enlace del año pasado.

Sedona

Cita de: fortunate en 07 Julio, 2022, 15:22:12 PM
Ése es el mismo enlace del año pasado.

Yo creo q hoy no salen porque han publicado el baremo de maestros



Lira

Cita de: biobanc en 07 Julio, 2022, 17:49:31 PM
Cita de: ameru en 07 Julio, 2022, 14:47:34 PM
La página de las bolsas definitivas está ok

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=RDBS2021&z=68264BDB

Pero estas no son de este año....

Por eso, la página de las bolsas definitivas está disponible. En cambio, la página de las bolsas provisionales no. Imaginamos que será porque están haciendo cambios en la página de las bolsas provisionales.

Sedona

Cita de: Lira en 07 Julio, 2022, 17:55:24 PM
Cita de: biobanc en 07 Julio, 2022, 17:49:31 PM
Cita de: ameru en 07 Julio, 2022, 14:47:34 PM
La página de las bolsas definitivas está ok

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=RDBS2021&z=68264BDB

Pero estas no son de este año....

Yo opino como tú, que están liados con los cambios y que en breve tendremos noticias.

Por eso, la página de las bolsas definitivas está disponible. En cambio, la página de las bolsas provisionales no. Imaginamos que será porque están haciendo cambios en la página de las bolsas provisionales.

ameru

Antes de las bolsas, tiene que salir el reconocimiento del tiempo de servicio de otras comunidades. El año pasado salió el día 7 de julio, así que, ir ahora, las fechas no se han adelantado.


Sedona

Cita de: ameru en 07 Julio, 2022, 19:20:46 PM
Antes de las bolsas, tiene que salir el reconocimiento del tiempo de servicio de otras comunidades. El año pasado salió el día 7 de julio, así que, ir ahora, las fechas no se han adelantado.

El reconocimiento definitivo del TS el año pasado salió a mediados de junio , tw lo digo porque participe en ese proceso. Este año salió antes.

albay

Aviso a navegantes: el recorte en horas en 1º y 3º ESO lo vamos a notar.

Un ejemplo: en 3º ESO han restado a los cupos 4 horas, las que correspondían a Matemáticas Aplicadas. Al desaparecer esta opción se ve que esos alumnos no van a dar otras Matemáticas. En mi centro el curso pasado: 2 grupos de académicas y 1 de aplicadas. Este curso, 3 de Matemáticas. Pero disponemos de 4 horas menos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'