¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aethar

Ya ha salido y me han denegado el concursillo. No sé el motivo, solo dice que no cumplo los requisitos.

Aethar

Aclaración. Eché comisión por cuidado de 3 años y el concursillo (por destino diferente a mi domicilio habitual). Me han concedido la primera y rechazado la segunda. ¿Si te conceden una no te conceden la otra?


Jmlr0006

Me dicen que hay mucha gente, denegada por lo de domicilio

cernicalo84

Cita de: Aethar en 26 Mayo, 2022, 15:31:18 PM
Ya ha salido y me han denegado el concursillo. No sé el motivo, solo dice que no cumplo los requisitos.

Vaya, Aethar. Siento mucho que no te lo hayan concedido. Si crees que es un error claro, reclama. Espero que haya suerte.
Un saludo.


cernicalo84

Cita de: Aethar en 26 Mayo, 2022, 15:45:31 PM
Aclaración. Eché comisión por cuidado de 3 años y el concursillo (por destino diferente a mi domicilio habitual). Me han concedido la primera y rechazado la segunda. ¿Si te conceden una no te conceden la otra?

En principio te conceden todas las comisiones para las que cumplas los requisitos. Hasta donde sé no son excluyentes.

respublica

Cita de: Aethar en 26 Mayo, 2022, 15:31:18 PM
Ya ha salido y me han denegado el concursillo. No sé el motivo, solo dice que no cumplo los requisitos.

¿Tienes destino definitivo?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malogu

No lo entiedo, solicito comisión de servicios por por razones de conciliación: Destino en municipio diferente al del domicilio habitual, adjunto el Certificado de empadronamiento, que es una localidad distinta y me la deniegan porque "no cumple los requisitos establecidos en la Orden 26 de febrero de 2008".

Aethar

Cita de: respublica en 26 Mayo, 2022, 17:22:57 PM
Cita de: Aethar en 26 Mayo, 2022, 15:31:18 PM
Ya ha salido y me han denegado el concursillo. No sé el motivo, solo dice que no cumplo los requisitos.

¿Tienes destino definitivo?


Saludos.


Sí, me han dado mi primer destino definitivo. Y eché el concursillo en el plazo extraordinario.


Cita de: malogu en 26 Mayo, 2022, 17:30:43 PM
No lo entiedo, solicito comisión de servicios por por razones de conciliación: Destino en municipio diferente al del domicilio habitual, adjunto el Certificado de empadronamiento, que es una localidad distinta y me la deniegan porque "no cumple los requisitos establecidos en la Orden 26 de febrero de 2008".

Justo igual a mí. Por lo que leo ha habido muchos casos igual que los nuestros.


Practicum

¿Adjuntasteis volante o certificado de empadronamiento? Con la ley en la mano se habla solo de certificado y se me ocurre que podría ser el motivo porque, si no, deben concederla sí o sí mientras se cumpla que se está empadronado/a en un municipio diferente al del destino definitivo.

malogu

Cita de: Practicum en 26 Mayo, 2022, 18:46:43 PM
¿Adjuntasteis volante o certificado de empadronamiento? Con la ley en la mano se habla solo de certificado y se me ocurre que podría ser el motivo porque, si no, deben concederla sí o sí mientras se cumpla que se está empadronado/a en un municipio diferente al del destino definitivo.
Adjunté Certificado, ya sabía que el volante no era válido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'