¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Gracias , supongo que al ser telemático se podra hacer un sabado o domingo pese a no ser días hábiles

kharusss

Cita de: DEJAN en 13 Junio, 2022, 07:21:38 AM
Gracias , supongo que al ser telemático se podra hacer un sabado o domingo pese a no ser días hábiles

Mientras que no eches los destinos más tarde del 27 de junio no veo el problema.

Saludos.


malogu

Hay un declaración de urgencia en esta resolución:

Vigésima. Declaración de urgencia.
Debido a la necesidad perentoria de que estén cubiertos al inicio del curso académico 2022/2023 los puestos objeto de esta convocatoria, y en virtud de lo establecido en el artículo 33 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, este procedimiento se tramitará con carácter de urgencia.

Que quiere decir esto, ¿que van a resolver rápido?

Lira

Cita de: malogu en 13 Junio, 2022, 09:12:48 AM
Hay un declaración de urgencia en esta resolución:

Vigésima. Declaración de urgencia.
Debido a la necesidad perentoria de que estén cubiertos al inicio del curso académico 2022/2023 los puestos objeto de esta convocatoria, y en virtud de lo establecido en el artículo 33 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, este procedimiento se tramitará con carácter de urgencia.

Que quiere decir esto, ¿que van a resolver rápido?


Buenos días, este es mi primer mensaje, aunque llevo un par de años en las sombras.
También me he fijado en esa declaración de urgencia. He buscado y el año pasado no mencionaban nada.
Por cierto, en el año 2021 la colocación de efectivos fue del 22/06 al 4/07 y en el año 2020 del 21/06 al 4/07.

Aprovecho para daros las gracias por la info de estos años.
Un saludo.


William Martin

Por esto mismo se habrán adelantado más de una semana respecto a la colocación de efectivos de otros años.

Jmlr0006

Según la legislación a la que alude significa

Artículo 33. Tramitación de urgencia.
1. Cuando razones de interés público lo aconsejen, se podrá acordar, de oficio o a
petición del interesado, la aplicación al procedimiento de la tramitación de urgencia, por la
cual se reducirán a la mitad los plazos establecidos para el procedimiento ordinario, salvo los
relativos a la presentación de solicitudes y recursos.
2. No cabrá recurso alguno contra el acuerdo que declare la aplicación de la tramitación
de urgencia al procedimiento, sin perjuicio del procedente contra la resolución que ponga fin
al procedimiento.

malogu

Lo querrán tener finalizado antes de agosto.

guilson

Hola a tod@s, me surge la siguiente duda. Si ahora pedo en el concursillo que acaba de salir y en las provisionales me dan algo que aunque haya elegido, me arrepiento y no quiero irme. Podria rechazar esta plaza y por supuesto anular el proceso? Gracias


fortunate

Cita de: guilson en 13 Junio, 2022, 12:06:42 PM
Hola a tod@s, me surge la siguiente duda. Si ahora pedo en el concursillo que acaba de salir y en las provisionales me dan algo que aunque haya elegido, me arrepiento y no quiero irme. Podria rechazar esta plaza y por supuesto anular el proceso? Gracias

Sí puedes.

malogu

Cita de: fortunate en 13 Junio, 2022, 12:14:04 PM
Cita de: guilson en 13 Junio, 2022, 12:06:42 PM
Hola a tod@s, me surge la siguiente duda. Si ahora pedo en el concursillo que acaba de salir y en las provisionales me dan algo que aunque haya elegido, me arrepiento y no quiero irme. Podria rechazar esta plaza y por supuesto anular el proceso? Gracias

Sí puedes.
Decimonovena. Desistimientos.
El personal que participe voluntariamente en el presente procedimiento podrá desistir de su participación en el plazo que se establezca para la presentación de alegaciones en la resolución de adjudicación provisional de destinos provisionales.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'