¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué día empieza el nuevo curso 22/23?

Iniciado por PLATANITO, 23 Mayo, 2022, 23:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

He oído que este año como desaparece los exámenes de Septiembre (excepto 1 Bach) el inicio de curso se adelanta. ¿Qué sabéis al respecto?

kharusss

Cita de: PLATANITO en 23 Mayo, 2022, 23:20:32 PM
He oído que este año como desaparece los exámenes de Septiembre (excepto 1 Bach) el inicio de curso se adelanta. ¿Qué sabéis al respecto?
Ya está el calendario escolar de algunas provincias como Almería o Cádiz. En esta última se empieza el 15 de septieembre:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/5a42e96e-b4c6-4e05-ac3a-df8de6681810/CALENDARIO%20ESCOLAR%202022_2023

Saludos


PLATANITO

Cita de: kharusss en 23 Mayo, 2022, 23:32:52 PM
Cita de: PLATANITO en 23 Mayo, 2022, 23:20:32 PM
He oído que este año como desaparece los exámenes de Septiembre (excepto 1 Bach) el inicio de curso se adelanta. ¿Qué sabéis al respecto?
Ya está el calendario escolar de algunas provincias como Almería o Cádiz. En esta última se empieza el 15 de septieembre:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/5a42e96e-b4c6-4e05-ac3a-df8de6681810/CALENDARIO%20ESCOLAR%202022_2023

Saludos

Muchas gracias, ¿podrias poner el link de Almería que no lo encuentro?

Gracias

malogu



fortunate

Estaremos los interinos desde el día 1 contratados, me surge esa duda.

fortunate

Era una pregunta, se me olvidaron los signos de interrogación.

Edumaths

Cita de: fortunate en 24 Mayo, 2022, 14:35:43 PM
Era una pregunta, se me olvidaron los signos de interrogación.

Si te dan vacante informatizada en verano, entiendo que sí, como siempre.

jmcala

Cuidado porque estar contratados desde el 1 de septiembre era para finalizar el curso anterior. Si no hay recuperaciones de septiembre puede ser muy tentador para la CEJA retrasar los contratos. Habrá que esperar a que asignen los destinos provisionales.


fortunate

Cita de: jmcala en 24 Mayo, 2022, 17:03:27 PM
Cuidado porque estar contratados desde el 1 de septiembre era para finalizar el curso anterior. Si no hay recuperaciones de septiembre puede ser muy tentador para la CEJA retrasar los contratos. Habrá que esperar a que asignen los destinos provisionales.
Pues justo por esto me han entrado dudas.

ameru

Como no llamen personal a principios de septiembre, y sin sacar todavía un desarrollo curricular, en algunos centros en los que la mayoría de trabajadores son personal interino, podría darse la casuística de que no se podría empezar el curso. Además, hay que hacer la evaluación extraordinaria de 1° de Bachillerato.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'