¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERIALES INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS PLAZA 2021

Iniciado por electrotécnicas, 24 Mayo, 2022, 08:53:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

electrotécnicas

Soy funcionario de Carrera de la especialidad Instalaciones Electrotécnicas, he conseguido la plaza en 2021 (número 1 de mi tribunal), ofrezco en formato digital, los siguientes materiales de elaboración propia que me han servido para conseguir la plaza:


- 45 Temas propios que están resumidos y desarrollados para escribirlos en dos horas y están totalmente actualizados. Los temas son muy fáciles de estudiar al estar desarrollados utilizando estrategias facilitadoras del estudio, usando desarrollos muy parecidos en temas comunes, introducciones parecidas, organizando los temas por bloques para facilitar su memorización. Los temas tienen una clara y cuidada redacción para una fácil lectura por parte del tribunal o del opositor y contienen todos los apartados que valora el tribunal para conseguir una calificación de 10.



- Programación didáctica con la que he conseguido plaza en 2021, lista para entregar al tribunal (se incluye los anexos) del módulo Instalaciones Eléctricas Interiores, cumpliendo con la normativa de la comunidad de Andalucía. La programación es fácilmente adaptable a otras comunidades. La programación está hecha tal cual quieren verla los tribunales (gracias a que poseo los registros de evaluación utilizados por los tribunales) para que consigas una calificación de 10.

- Defensa de la Programación didáctica, redactadas para poder estudiarlas con facilidad y exponerse al tribunal con claridad y en un tiempo de 30 minutos.

- Unidades de trabajo desarrolladas y las defensas de todas las unidades de trabajo, redactadas para poder estudiarlas con facilidad y exponerse al tribunal con claridad y en un tiempo de 30 minutos cada unidad de trabajo.