¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERIALES INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS PLAZA 2021

Iniciado por electrotécnicas, 24 Mayo, 2022, 08:53:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

electrotécnicas

Soy funcionario de Carrera de la especialidad Instalaciones Electrotécnicas, he conseguido la plaza en 2021 (número 1 de mi tribunal), ofrezco en formato digital, los siguientes materiales de elaboración propia que me han servido para conseguir la plaza:


- 45 Temas propios que están resumidos y desarrollados para escribirlos en dos horas y están totalmente actualizados. Los temas son muy fáciles de estudiar al estar desarrollados utilizando estrategias facilitadoras del estudio, usando desarrollos muy parecidos en temas comunes, introducciones parecidas, organizando los temas por bloques para facilitar su memorización. Los temas tienen una clara y cuidada redacción para una fácil lectura por parte del tribunal o del opositor y contienen todos los apartados que valora el tribunal para conseguir una calificación de 10.



- Programación didáctica con la que he conseguido plaza en 2021, lista para entregar al tribunal (se incluye los anexos) del módulo Instalaciones Eléctricas Interiores, cumpliendo con la normativa de la comunidad de Andalucía. La programación es fácilmente adaptable a otras comunidades. La programación está hecha tal cual quieren verla los tribunales (gracias a que poseo los registros de evaluación utilizados por los tribunales) para que consigas una calificación de 10.

- Defensa de la Programación didáctica, redactadas para poder estudiarlas con facilidad y exponerse al tribunal con claridad y en un tiempo de 30 minutos.

- Unidades de trabajo desarrolladas y las defensas de todas las unidades de trabajo, redactadas para poder estudiarlas con facilidad y exponerse al tribunal con claridad y en un tiempo de 30 minutos cada unidad de trabajo.

-Otras programaciones con las que se ha conseguido plaza en 2018 y también otras programaciones de diferentes módulos de los ciclos formativos de grado medio y superior que están relacionadas con nuestra especialidad y que se entregan en los centros educativos.



- Problemas resueltos del temario completo de instalaciones electrotécnicas: instalaciones eléctricas interiores, automatismos, autómatas programables, Grafcet, máquinas eléctricas, transformadores, bobinados de motores, logo, KNX, X-10, cálculos de instalaciones de telecomunicaciones, neumática, electroneumática, hidráulica, domótica. Los problemas están organizados por temática y por grado de dificultad. Todos los problemas están resueltos, además se incluye gran cantidad de problemas y ejercicios prácticos resueltos de similar dificultad a los exámenes de oposiciones.


- Exámenes resueltos de oposiciones de la mayoría de las comunidades autónomas y de diferentes convocatorias.


Todos mis materiales están revisados conforme a los registros que utilizan los tribunales para corregir y valorar la parte A y B de la oposición.

Material con la máxima garantía didáctica y legislativa. Cumple con todo lo que describo, garantizado.

Si es de tu interés, también puedo ofrecerte la preparación completa de Instalaciones Electrotécnicas (temas, problemas, prácticos, programación, unidades de trabajo, defensa de la programación y las unidades), tú me dices.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto conmigo en el correo electrónico:

instalacioneselectrotecnicas10@gmail.com

Un saludo.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'