¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO DE SERVICIO EN OTRAS ADMINISTRACIONES

Iniciado por Carmen__, 31 Mayo, 2022, 11:52:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen__

Hola! Quería hacer una pregunta respecto a tiempo de servicio y si alguien lo ha hecho antes.
Estuve trabajando 8 meses en el ayuntamiento de mi ciudad y en la universidad otros tantos. Leyendo la guía del funcionario de USTEA vi que puedo pasarme ese tiempo a mi antigüedad en educación.

¿Alguien ha hecho este trasbase? ¿ Alguien sabe qué documentación hay que pedir a las administraciones pertinentes? Pensé que con un certificado de servicio prestados era suficiente, pero parece que no. No sé si sabéis algo más respecto a esto.

Os dejo el apartado donde se cita dicha cuestión:

C.Reconocimiento de servicios previos y cotizaciones anteriores a la seguridad Social
Al nuevo funcionario o funcionaria docente se le reconoce el tiempo de servicios, el periodo trabajado tanto en la Consejería de Educación, como en otras Administraciones Públicas (Ayuntamientos, Andalucía Joven, Universidades, Ministerios, otras Consejerías, etc.). También haber hecho las prácticas de la IMEC (solo el período correspondiente al trabajo como sargento, alférez o similar). Estos servicios contarán para trienios y para la jubilación.

alacmur

Buenas tardes. Te cuenta el tiempo a efectos retributivos, es decir, para trienios etc. Pero no para experiencia docente o tiempo de servicio. A no ser que sea del mismo cuerpo y especialidad pero en otra Comunidad Educativa.


Torcal

Hola buenas tardes.
Aunque lo que pregunto no se corresponde con el canal, ¿podría alguien decirme si se podría llevar el TS de una bolsa a otra? aunque en la segunda se esté en bolsa como aspirante.
Ej: Pasar el TS de la bolsa ordinaria de GeH a la de GeH bilingüe de inglés..
Gracias!

albertomalaga

Tienes que tener como mínimo 1 dia

Cita de: Torcal en 31 Mayo, 2022, 18:42:01 PM
Hola buenas tardes.
Aunque lo que pregunto no se corresponde con el canal, ¿podría alguien decirme si se podría llevar el TS de una bolsa a otra? aunque en la segunda se esté en bolsa como aspirante.
Ej: Pasar el TS de la bolsa ordinaria de GeH a la de GeH bilingüe de inglés..
Gracias!


juanin 2.0

Puedes pasar tu tiempo de servicio a cualquier bolsa que pertenezcas y desapareces del resto de bolsas.

Lo de 1 día es otro tema, es para que te sume en las dos.

albertomalaga

Es verdad, gracias por la aclaracion


Cita de: juanin 2.0 en 31 Mayo, 2022, 20:47:44 PM
Puedes pasar tu tiempo de servicio a cualquier bolsa que pertenezcas y desapareces del resto de bolsas.

Lo de 1 día es otro tema, es para que te sume en las dos.

Carmen__

Cita de: alacmur en 31 Mayo, 2022, 12:20:02 PM
Buenas tardes. Te cuenta el tiempo a efectos retributivos, es decir, para trienios etc. Pero no para experiencia docente o tiempo de servicio. A no ser que sea del mismo cuerpo y especialidad pero en otra Comunidad Educativa.

Sí sí, lo sé. Sé que cuenta para los trienios solamente. Pero quisiera saber si alguien ha hecho este proceso antes y si puede informarme del nivel de "engorrosidad" que conlleva. En DT me dicen que tengo que pedir en el ayuntamiento el Anexo I y en el ayuntamiento me dicen que qué anexo es ese y para qué sirve  anaid4 Por eso quiero saber si es que me voy a enfrentar a la escena de "Las doce pruebas de asterix" de los formularios o no  ;D

juanin 2.0

A mi también me sonó raro lo de anexo I.

Es Anexo I de servicios prestados

https://anpeextremadura.es/openFile.php?link=retribuciones/12/anexo%20i_t1505385294_12_a.pdf

Ese del ayuntamiento es un gran trabajador por su parte.


Carmen__

Cita de: juanin 2.0 en 01 Junio, 2022, 21:25:18 PM
A mi también me sonó raro lo de anexo I.

Es Anexo I de servicios prestados

https://anpeextremadura.es/openFile.php?link=retribuciones/12/anexo%20i_t1505385294_12_a.pdf

Ese del ayuntamiento es un gran trabajador por su parte.

Bueno, no es la primera. Otra vez me dijeron que para evitar el uso de papel, se te mandaban los certificados de cursos, notas simples y cosas así a la carpeta ciudadana. Y tuve problemas para que mi certificado digital funcionaba. Sugerí que por qué no iba yo personalmente a oficinas y allí me lo expedían con su sello y sus cosas de "toda la vida".

La alternativa que me dieron fue que me llevara en un pen con mi certificado digital y lo instalara en un ordenador de las oficinas del ayuntamiento para poder descargármelo.
Parece bromilla pero no lo es  anaidpreocupados

Gracias, imprimiré el anexo I que me muestras (miraré primero si mi ayuntamiento tiene uno en particular, porque ya no me fío) y empezaré el trámite. Espero que duela poco!


Pendergast

Buenas tardes. Lanzo un comentario en voz alta. Se rumorea en varios foros que la bolsa de Geografía e Historia bilingüe es la panacea con respecto a la ordinaria. Nada más lejos de la realidad. Pasar el tiempo de la ordinaria a la Bilingüe es un gran error porque la bolsa bilingüe se mueve muchísimo menos que la ordinaria. Y una vez pasado el tiempo de una bolsa a otra, no hay marcha atrás. No hagáis caso a rumores malintencionados que buscan mandaros a una bolsa en la que difícilmente os van a llamar a trabajar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'