¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso por operación de mi perro

Iniciado por miguel14, 01 Junio, 2022, 17:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel14

Muy buenas compañer@s, operan a mi perro y el quirofano solo abre por la mañana y aunque estoy casi seguro que en España esto aún no existe, quiero salir de dudas
¿Te dan permiso retribuido por esta circunstancia?
Gracias

fortunate



juanbio

Cita de: miguel14 en 01 Junio, 2022, 17:04:01 PM
Muy buenas compañer@s, operan a mi perro y el quirofano solo abre por la mañana y aunque estoy casi seguro que en España esto aún no existe, quiero salir de dudas
¿Te dan permiso retribuido por esta circunstancia?
Gracias

¿esta pregunta va en serio?


miguel14

En algunos países europos funciona así, te aconsejo que salgas del pueblo, hay todo un mundo exterior ahí fuera


juanbio

Cita de: miguel14 en 01 Junio, 2022, 17:40:19 PM
En algunos países europos funciona así, te aconsejo que salgas del pueblo, hay todo un mundo exterior ahí fuera

Día sin sueldo se llama...

Y por respeto no te voy a contestar lo que pienso.

albertomalaga

¡Tan facil como opositar en esos países extranjeros que comentas!

Existen unas normas que puedes ojear


Cita de: miguel14 en 01 Junio, 2022, 17:40:19 PM
En algunos países europos funciona así, te aconsejo que salgas del pueblo, hay todo un mundo exterior ahí fuera

Isamo

Cita de: albertomalaga en 01 Junio, 2022, 19:58:53 PM
¡Tan facil como opositar en esos países extranjeros que comentas!

Existen unas normas que puedes ojear


Cita de: miguel14 en 01 Junio, 2022, 17:40:19 PM
En algunos países europos funciona así, te aconsejo que salgas del pueblo, hay todo un mundo exterior ahí fuera

También un foro donde venimos a resolver dudas.

Exactamente no hay, ya cuesta a veces buscarse la vida cuando un familiar de primer grado tiene una enfermedad grave, el tema animales es ya otro mundo.

Me parece buena opción la que te han dado, si le operan en periodo no lectivo puedes cogerte un día de libre disposición pero si no, tendrá que ser un día sin sueldo. Mírate la circular de permisos y licencias (el año pasado la actualizaron) a ver de dónde se puede rascar algo.

Suerte

jpgtecno

A mi precisamente me acaban de conceder un día de asuntos propios sin retribución, porque me tengo que ausentar del trabajo durante un día lectivo. Hay que pedirlo con 15 días de antelación con el Anexo I de siempre, y suelen contestar pronto. El silencio administrativo se considera estimatorio.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


ainhoa.criado

Cita de: juanbio en 01 Junio, 2022, 17:29:47 PM
Cita de: miguel14 en 01 Junio, 2022, 17:04:01 PM
Muy buenas compañer@s, operan a mi perro y el quirofano solo abre por la mañana y aunque estoy casi seguro que en España esto aún no existe, quiero salir de dudas
¿Te dan permiso retribuido por esta circunstancia?
Gracias

¿esta pregunta va en serio?

Y ¿por qué no puede ir en serio?

Alejandro Farnesio

Cita de: miguel14 en 01 Junio, 2022, 17:40:19 PM
En algunos países europos funciona así, te aconsejo que salgas del pueblo, hay todo un mundo exterior ahí fuera

¿También si se te muere el canario o una tortuga?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'