¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso por operación de mi perro

Iniciado por miguel14, 01 Junio, 2022, 17:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

Cita de: fortunate en 03 Junio, 2022, 23:14:36 PM
Hombre, eso no es falsedad en documento público, puesto que el papel te lo da el médico.
Anda que no conozco yo a gente que tras ir a la feria de su ciudad/pueblo se ha puesto "mala" y no ha ido a currar.

Siempre que en un instituto nuevo nombro mi pueblo me dicen lo mismo:

-Faltarás a clase por la romería, jajajaja.

En mi caso ni por romerías, ni por conciertos ni por pollas en vinagre.

demetrio

Cita de: jmcala en 04 Junio, 2022, 06:46:25 AM
En todo caso sería el médico el que tendría el problema si da descanso y justifica la falta del trabajador sin haber motivo para ello.

Insisto en que la solución es fácil y clara: que los docentes exijamos que los días de asuntos propios se puedan disfrutar cuando lleguen esos asuntos particulares y no cuando le dé la gana a la administración.

Toda la razón. De esa forma se evitaría tener que recurrir a algo que todo docente que se considere profesional rechaza y que es, a veces, la única solución que te sugieren.


albertomalaga

Que alegría tener compañeros competentes como tú, y no los que dicen ir al médico y es todo mentira.

A esos ojalá que les metieran un buen expediente


Cita de: juanin 2.0 en 04 Junio, 2022, 11:11:31 AM
Cita de: fortunate en 03 Junio, 2022, 23:14:36 PM
Hombre, eso no es falsedad en documento público, puesto que el papel te lo da el médico.
Anda que no conozco yo a gente que tras ir a la feria de su ciudad/pueblo se ha puesto "mala" y no ha ido a currar.

Siempre que en un instituto nuevo nombro mi pueblo me dicen lo mismo:

-Faltarás a clase por la romería, jajajaja.

En mi caso ni por romerías, ni por conciertos ni por pollas en vinagre.

mchcandy

Obviando todas las respuestas insensibles que he visto, te diré que una vez me vi por desgracia en tu misma situación, lo comenté a la jefa de estudios del centro en el que estaba en ese momento y me dijo que no había problema, que atendiera a mi perrita ese día y veríamos la forma de justificarlo. Estuve tres años en ese centro y fue la única vez que falté y, en doce años como funcionaria, no he cogido una sola baja, pero claro, entiendo que si se trata de decidir entre ir a romerías, ferias, festividades varias... y atender a tu mascota que, para la gente con sentimientos, es parte de tu familia, cada uno tiene su prioridad. Un saludo y que vaya bien la operación.


fjcm_xx

Cita de: juanbio en 04 Junio, 2022, 10:24:33 AM
Cita de: maestrillo_liendre en 03 Junio, 2022, 17:24:05 PM
Buenas tardes, no existe ningún permiso por operación de mascotas, pero puedes "ponerte malo" e ir al médico y con eso estás cubierto, no es lo más agradable pero a veces no hay de otra.

A este tipo de profesionales, les revocaría su funcionariado y los expulsaría del sistema.

Por personas así, tenemos la fama que tenemos.
Recuerdo perfectamente en el primer centro que estuve, de prácticas, una compañera que había tenido un problema con el coche y no llegó a clase a su hora. Vino con el parte del accidente y de la grúa para presentarlo como justificación. La directora dijo que eso no servía como justificante, que fuera al médico a pedir un justificante.

jmcala


fortunate

Pues a mí una vez se me estropeó el coche y con la copia de la grúa tuve suficiente.
Cuant@ cortijer@...

Zeronter

Cita de: fjcm_xx en 05 Junio, 2022, 18:04:22 PM
Cita de: juanbio en 04 Junio, 2022, 10:24:33 AM
Cita de: maestrillo_liendre en 03 Junio, 2022, 17:24:05 PM
Buenas tardes, no existe ningún permiso por operación de mascotas, pero puedes "ponerte malo" e ir al médico y con eso estás cubierto, no es lo más agradable pero a veces no hay de otra.

A este tipo de profesionales, les revocaría su funcionariado y los expulsaría del sistema.

Por personas así, tenemos la fama que tenemos.
Recuerdo perfectamente en el primer centro que estuve, de prácticas, una compañera que había tenido un problema con el coche y no llegó a clase a su hora. Vino con el parte del accidente y de la grúa para presentarlo como justificación. La directora dijo que eso no servía como justificante, que fuera al médico a pedir un justificante.

Qué cosas mas surrealistas por favor. Que presentes un justificante de dicho arreglo del coche y ni eso te valga.Algunos equipos directivos son para echarse a temblar.


abril

Nunca he visto tan poca sensibilidad en un foro. Un perro es tu familia, y se quiere igual o más que a una persona,así que sí debería contemplarse eso.

Freams



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'