¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reducción horaria tecnología 3ºESO

Iniciado por tecnoloko, 09 Junio, 2022, 12:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tecnoloko

El próximo curso la asignatura de tecnología en 3º tendrá una hora menos por la aplicación de la LOMLOE, alguien sabe cuantas vacantes aproximadamente se van a perder? Gracias.

jmcala

¿Se ha publicado ya el decreto o te refieres al borrador? Lo mejor sería esperar a la publicación para poder hacer esas cuentas.


Aethar

No creo que perdáis porque, a cambio, en 4 de eso están tecnología y digitalización por separado, más la optativa de robótica que seguro que hay muchos centros que van a apostar por ella. El mío, por ejemplo. Que ya están creando un aula nueva.

fortunate

Los que perdemos somos los de plástica y música.


albay

Creo que vais a ganar porque la asignatura Computación y Robótica está siendo cada vez más demandada.
En cuanto a Música, sí que se verá afectada, pero no este curso, sino el siguiente cuando se apliquen los cambios en 2º ESO.
Por lo que respecta a Dibujo no veo donde está el cambio a peor que dice Fortunate

fortunate

Por lo que he visto, la quitan de 1º y la ponen optativa en 3º, albay.

Jmlr0006

También se pierde tecnología aplicada de primero, con las reformas siempre perdiendo... Luego queremos perfiles técnicos en la sociedad

fortunate

Si hay alguien que pueda arrojar luz, se lo agradezco, porque estoy bastante intranquila. Si quitan 1º de EPV va a haber una merma en el profesorado considerable.


albay

Cita de: fortunate en 09 Junio, 2022, 19:32:53 PM
Si hay alguien que pueda arrojar luz, se lo agradezco, porque estoy bastante intranquila. Si quitan 1º de EPV va a haber una merma en el profesorado considerable.

¿Por qué? Si la ponen en 3º.

fortunate



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'