¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Puede una directora negarse a firmar un certificado?

Iniciado por expander, 10 Junio, 2022, 10:50:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Creo que es más fácil. Ha pedido un documento y la otra parte, según el mensaje inicial, se ha negado.

La solución es solicitarlo por escrito y esperar la respuesta. En la respuesta debe venir explicado el motivo normativo por el que no procede el documento o la resolución favorable a la expedir ese documento. Si no viene lo uno ni lo otro, deberá llevar la respuesta al servicio de inspección y esperar la respuesta. Es un derecho que tiene como trabajadora y debe haber problema.

ameru

Cita de: expander en 13 Junio, 2022, 10:43:59 AM
Gracias a todos/as por vuestra respuesta.
El certificado lo quiero porque estoy impartiendo Lengua y yo soy de Geografía e Historia. Además, soy PES y estoy en la FPB.

Cita de: expander en 10 Junio, 2022, 10:50:40 AM
Hola a todos/as:
He pedido un certificado de mis servicios en el IES que estoy este curso, porque doy FPB y soy de Secundaria. El caso es que he pedido en Administración que me hagan un certificado donde aparezca que  he impartido una materia de la FPB durante dos cursos académicos. El administrativo me dice que la directora dice que no se puede hacer.
El caso es que esta directora es muy tirana y "cortijera" en su gestión, y como he sido algo crítico con ella sospecho que quiere obstaculizar cualquier cosa que yo haga o pida.
Yo creo que tengo derecho a ese certificado. Por lo pronto a la petición le daré registro de entrada. Y si veo que no me lo da pues acudiré al sindicato o al inspector, pero antes de ello quería saber si alguien que le haya ocurrido algo similiar, o que sepa la normativa, puede ayudarme. Gracias de antemano.

En ese caso sería como pedir un certificado de que has impartido una asignatura de Lengua en ESO. Ya te han comentado antes los motivos de que sea en FPB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'