¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Obligación de hacer recuperación

Iniciado por villapi, 12 Junio, 2022, 09:36:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Hola. Una duda. Un alumno que tiene mal comportamiento en clase, que no hace nada, que humilla al profesor. Tengo que hacerle examen de recuperación?

albertomalaga

Le pones un examen nivel NASA.

Así te ahorras complicaciones.


Cita de: villapi en 12 Junio, 2022, 09:36:36 AM
Hola. Una duda. Un alumno que tiene mal comportamiento en clase, que no hace nada, que humilla al profesor. Tengo que hacerle examen de recuperación?


Edumaths

Cita de: villapi en 12 Junio, 2022, 09:36:36 AM
Hola. Una duda. Un alumno que tiene mal comportamiento en clase, que no hace nada, que humilla al profesor. Tengo que hacerle examen de recuperación?

Si en la programación tenéis puesto que hay recuperación, el mal comportamiento (incluso mala educación) de un alumno no le quita ese derecho.
De todas formas, si no hace nada, veo difícil que apruebe una recuperación, ¿no?

jmcala

Si haces una evaluación criterial, continua y formativa no tiene sentido alguno hacer una recuperación.

Si la tienes que hacer, la actitud y el comportamiento no forman parte de los criterios de evaluación de este curso. Para el curso que viene sí que pueden formar parte de las competencias específicas y competencias clave, con lo que podrían ser evaluadas y formar parte de los criterios. Eso sí, sospecho que no tendrán un peso tal que permitan la no promoción o no titulación del estudiante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'