¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa bilingüe y normal

Iniciado por eriol_85, 13 Junio, 2022, 22:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eriol_85

Buenas. Me surge una duda, que puede que ande por ahí resuelta pero no la he encontrado :-\.
Si decido pasar este año por ejemplo mi tiempo de servicio a la bolsa bilingüe, donde no tengo tiempo, podría al año siguiente por ejemplo, volver a pasarlo de la bilingüe a la normal si me he arrepentido por algún motivo.
Muchas gracias.

Ceachehí

No podrías, porque al marcar "Opción por una bolsa" te echan de las restantes en las que estés. Por eso es algo que hay que pensar muy bien los pros y los contras antes de hacerlo, porque no tiene vuelta atrás.


Cruz88

Cita de: eriol_85 en 13 Junio, 2022, 22:01:49 PM
Buenas. Me surge una duda, que puede que ande por ahí resuelta pero no la he encontrado :-\.
Si decido pasar este año por ejemplo mi tiempo de servicio a la bolsa bilingüe, donde no tengo tiempo, podría al año siguiente por ejemplo, volver a pasarlo de la bilingüe a la normal si me he arrepentido por algún motivo.
Muchas gracias.

Exacto, como bien dice el compañero una vez que se pasa el TS a una bolsa ya no perteneces a esa bolsa, es decir, si tu especialidad es Historia y ahora mismo estás en ordinaria y bilingüe, si pasas tu TS a la bilingüe dejas de pertenecer a la ordinaria. Es una decisión complicada ya que al final dejas de pertenecer a una de las bolsas y para mi es mejor estar en dos que en una sola.

Torcal

Efectivamente. Eres expulsado del resto de bolsas en las que estés y para volver a entrar partirías desde cero, es decir, en las siguientes oposiciones deberías aprobar, como mínimo, el primer examen y quedarías ordenado en el lugar que diese tu nota.


villapi

Y si estás en tres bolsas y quieres pasar el tiempo de servicio de una de ellas a otra. Te expulsan de las dos restantes y te quedas en una sola?

Ceachehí

Cita de: villapi en 17 Junio, 2022, 08:06:50 AM
Y si estás en tres bolsas y quieres pasar el tiempo de servicio de una de ellas a otra. Te expulsan de las dos restantes y te quedas en una sola?

Así es

kisoce

Dicho esto, en términos generales, en situaciones como esta, la capacidad de cambiar tu elección de bolsa de trabajo podría depender de las normativas y políticas específicas de la institución o entidad en la que estés trabajando o buscando empleo. Es común que los procesos de contratación o asignación en programas bilingües o específicos tengan reglas y plazos claros para evitar cambios constantes y garantizar una planificación adecuada.

Para obtener una respuesta precisa a tu pregunta, te recomiendo que te comuniques con el departamento de recursos humanos o el responsable de contratación de la institución que ofrece estos servicios. Ellos podrán proporcionarte información detallada sobre las políticas y procedimientos relacionados con las bolsas de trabajo y si es posible cambiar de una a otra en diferentes periodos.

Enric

Cita de: kisoce en 18 Julio, 2023, 23:17:53 PM

Para obtener una respuesta precisa a tu pregunta, te recomiendo que te comuniques con el departamento de recursos humanos o el responsable de contratación de la institución que ofrece estos servicios. Ellos podrán proporcionarte información detallada sobre las políticas y procedimientos relacionados con las bolsas de trabajo y si es posible cambiar de una a otra en diferentes periodos.

Mira, ChatGPT ha llegado al foro de Ustea.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'