¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Profesor en prácticas o profesor beneficiario de comisión

Iniciado por hino72, 14 Junio, 2022, 12:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hino72

Buenas tardes:
tengo una duda de principiante que espero alguien me sepa resolver. A la hora de pedir los destinos, ¿debo elegir profesor en prácticas o profesor beneficiario de comisión? Muchísimas gracias a todos por la respuesta.

eselcam

Cita de: hino72 en 14 Junio, 2022, 12:46:36 PM
Buenas tardes:
tengo una duda de principiante que espero alguien me sepa resolver. A la hora de pedir los destinos, ¿debo elegir profesor en prácticas o profesor beneficiario de comisión? Muchísimas gracias a todos por la respuesta.

Octava. Personal funcionario en prácticas.
1. Ámbito personal.
Forma parte del ámbito personal de esta base el personal seleccionado en procedimientos selectivos anteriores al del presente ejercicio, autorizado a realizar la fase de prácticas en el curso académico 2022/2023, por cualquier causa, así como el personal que resulte seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 23 de febrero de 2022.


hino72

Cita de: eselcam en 14 Junio, 2022, 12:50:06 PM
Cita de: hino72 en 14 Junio, 2022, 12:46:36 PM
Buenas tardes:
tengo una duda de principiante que espero alguien me sepa resolver. A la hora de pedir los destinos, ¿debo elegir profesor en prácticas o profesor beneficiario de comisión? Muchísimas gracias a todos por la respuesta.

Octava. Personal funcionario en prácticas.
1. Ámbito personal.
Forma parte del ámbito personal de esta base el personal seleccionado en procedimientos selectivos anteriores al del presente ejercicio, autorizado a realizar la fase de prácticas en el curso académico 2022/2023, por cualquier causa, así como el personal que resulte seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 23 de febrero de 2022.

Buenas tardes:
se me olvidó decir que yo he hecho las prácticas en el año 2021/2022 así que creo que tengo que poner beneficiario de comisión, ¿no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'