¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Centros de compensatoria

Iniciado por Lira, 16 Junio, 2022, 13:26:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lira

Buenas tardes.
Para que te asignen un centro de difícil desempeño hay que pedirlo voluntariamente, ¿ocurre lo mismo con los centros de compensatoria?
Muchas gracias por adelantado.

malogu

No, los centros de compensatoria van incluidos en la localidad.
No se entenderán incluidos en los códigos de localidades los centros relacionados en los Anexos III-b) (equipos de orientación educativa), III-d) (Centros de dificil desempeño), XIV-c) (Centros de educación permanente), XIV-d) (Equipos de orientación educativa), XIV-e) (Colegios públicos rurales), XIV-f) (Centros de dificil desempeno) y XIV-g) (Centros penitenciarios), que deberán consignarse de forma individual y por orden de preferencia.
Ojo, todos los centros dificil desempeño son tambien de compensatoria, pero no todos los de compensatoria son de dificil desempeño.


malogu

Resolución de 3 de junio de 2022
1.2. La petición de localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas y la adjudicación se realizará, en el caso de la provincia, por el orden alfabético de las localidades, y en el caso de las localidades, según el código numérico de los centros, ordenados de menor a mayor. No obstante lo anterior, si se solicitan puestos de los centros relacionados en el Anexo V y en el apartado 2 de la base duodécima de la presente convocatoria, deberán incluirse expresamente los códigos de dichos centros, no considerándose incluidos en la localidad o en la provincia.
2. No obstante lo anterior, la cobertura de los puestos de los centros que se relacionan en el párrafo siguiente se llevará a cabo de forma voluntaria.
Para obtener destino en los centros de educación permanente del Anexo XIV-c, en los equipos de orientación educativa del Anexo III-b, así como en los colegios públicos rurales del Anexo XIV-e, en los centros penitenciarios de educación permanente del Anexo XIV-g , en los centros de difícil desempeño de los Anexos III-d y XIV-f, todos ellos de la Resolución de 3 de noviembre de 2021, así como en los centros integrados de formación profesional (Anexo V de esta resolución), se deberán solicitar expresamente, no entendiéndose incluidos dichos centros en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'