¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Liado con la colocación efectivos ayuda

Iniciado por DEJAN, 17 Junio, 2022, 01:12:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenas noches os comento lo que hice no se bien puse 7 provincias todas menos Almeria y seleccione los 120 códigos de una de ellas por centros no por localidades
Mi pregunta es si de esos 120 no hay nada pasa a provincias o ya los 120 es lo que toca
Y otra duda si eligo localidades amplio posibilidades que llamen

respublica

Si no te dan vacante en los 120 códigos miran en la primera provincia, luego en la segunda y así sucesivamente.

La ventaja de poner códigos de localidades es que abarcas más con los códigos y se hace menos probable la asignación a provincias.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Farfanus

De los 120 códigos, pon primero centros concretos que te gustarían, pero pon mayoría de códigos de localidades, abarcas muchísimo más y aumenta mucho la probabilidad de que te asignen algo de lo que pongas sin tener que ir a los códigos de provincias.

chesspir

Aprovecho este hilo abierto por DEJAN para que me podáis confirmar si estoy en lo cierto en el siguiente aspecto:

Tengo tiempo de servicio en una especialidad de secundaria que tiene su atribución docente en ciclos formativos de FP. He hecho una búsqueda concienzuda por la oferta de ciclos de la Consejería de Educación y existen solamente 59 institutos diferentes en toda Andalucía donde hay ciclos formativos donde puedo dar clase. Lo que me gustaría confirmar es que el sistema que asigna vacantes solamente buscará entre los 59 institutos según el orden que yo le suministre, es decir, que el sistema no buscará más vacantes de ninguna otra forma, ya que no hay más institutos para que yo pueda impartir clase por mi especialidad ¿es así?

Muchas gracias y saludos.


Ceachehí

Cita de: chesspir en 17 Junio, 2022, 13:49:41 PM
Aprovecho este hilo abierto por DEJAN para que me podáis confirmar si estoy en lo cierto en el siguiente aspecto:

Tengo tiempo de servicio en una especialidad de secundaria que tiene su atribución docente en ciclos formativos de FP. He hecho una búsqueda concienzuda por la oferta de ciclos de la Consejería de Educación y existen solamente 59 institutos diferentes en toda Andalucía donde hay ciclos formativos donde puedo dar clase. Lo que me gustaría confirmar es que el sistema que asigna vacantes solamente buscará entre los 59 institutos según el orden que yo le suministre, es decir, que el sistema no buscará más vacantes de ninguna otra forma, ya que no hay más institutos para que yo pueda impartir clase por mi especialidad ¿es así?

Muchas gracias y saludos.

Por si te has dejado alguno y en vez de 59 son 60 o 61, yo que tú además pondría las provincias por orden de preferencia para curarme en salud.

chesspir


jagarcia1980

Buenas tardes, aprovecho el hilo de DEJAN para plantear una duda.. a ver si me podeis aclarar.

Perdonad!!!! se que últimamente abuso de la buena gente de este foro pero es que me da tanto miedo meter la pata con estas cosas...

Después de mucho pensarlo, y por motivos familiares, este año he decidido inhabilitarme de todas mis bolsas. PERO....  Como hacerlo?

Entiendo que en la petición de destinos, tengo que marcar "inhabilitar" en todas las bolsas... y ... ya esta? dejo los puestos y los códigos en blanco? o los relleno igualmente? es algo confuso.. o yo muy tonto nose... es que me parece raro.

Mil gracias!

solucionamisdudas

Cita de: jagarcia1980 en 18 Junio, 2022, 16:57:19 PM
Buenas tardes, aprovecho el hilo de DEJAN para plantear una duda.. a ver si me podeis aclarar.

Perdonad!!!! se que últimamente abuso de la buena gente de este foro pero es que me da tanto miedo meter la pata con estas cosas...

Después de mucho pensarlo, y por motivos familiares, este año he decidido inhabilitarme de todas mis bolsas. PERO....  Como hacerlo?

Entiendo que en la petición de destinos, tengo que marcar "inhabilitar" en todas las bolsas... y ... ya esta? dejo los puestos y los códigos en blanco? o los relleno igualmente? es algo confuso.. o yo muy tonto nose... es que me parece raro.

Mil gracias!

Si decides inhabilitar te, obviamente no rellenes los120 destinos.
Aún decidiendo que el próximo curso no trabajaras, creo que debes poner alguna/s provincias en sustituciones por si tus circunstancias cambian y de idea habilitarte al finalizar el primer o segundo trimestre.
Perdóname por anticipar circuntancias en tu situación .
Es lo que yo haría.


jagarcia1980

Claro, si luego me habilitase en diciembre tirarían de las provincias de sustituciones.. entiendo.

Y siguiendo esa lógica.. yo normalmente pongo todos los puestos a los que dan accesos mis bolsas.. para semi, fpdual, apoyo de ciencias....

Entiendo que también debo ponerlo por el mismo motivo... si luego me habilito me van a hacer falta para que me puedan llamar de sipri, supongo :)

Puffff... quereis creer que no he usado nunca sipri... como he ido encadenando vacantes...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'