¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Como aceptar reducción o 1/2 jornada en colocación de efectivos

Iniciado por Rafa P, 17 Junio, 2022, 10:02:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafa P

Buenas.

El año pasado me saltaron en las vacantes con un puesto de jornada reducida por no haber rellenado bien el documento.

La cuestión es que aún no se que hice mal y ahora que vuelvo a mirar el documento de los destinos no se donde o como tengo que señalar que acepto jornada completa y reducida.

Lo unico que veo al respecto es esto:



Pero me parece que no es eso.


Agradecería mucho que alguien me pudiera explicar como

Farfanus

Cita de: Rafa P en 17 Junio, 2022, 10:02:35 AM
Buenas.

El año pasado me saltaron en las vacantes con un puesto de jornada reducida por no haber rellenado bien el documento.

La cuestión es que aún no se que hice mal y ahora que vuelvo a mirar el documento de los destinos no se donde o como tengo que señalar que acepto jornada completa y reducida.

Lo unico que veo al respecto es esto:



Pero me parece que no es eso.


Agradecería mucho que alguien me pudiera explicar como

No hay puestos de media jornada en secundaria. Obvia todo lo relativo que veas al respecto.


jagarcia1980

Cita de: Farfanus en 17 Junio, 2022, 10:40:04 AM

No hay puestos de media jornada en secundaria. Obvia todo lo relativo que veas al respecto.

No, no es así... lo que no hay es puestos de media jornada pero el puede pedir reducción al 50% si quiere... alegando enfermedad grave de familiar, etc..

Rafa P

Gracias por las respuestas.

Quizás no me he explicado del todo bien.

Soy interino en escuela de arte (También estoy en la bolsa de filosofía pero sin tiempo)
La cuestión es que este curso, cuando dieron las vacantes me quedé a un puesto de que me dieran una vacante, pero le dieron una vacante de reducción de jornada a la que iba detrás de mi en la lista. No se como poner solicitar los destinos de manera que también acepte vacantes que no sea de toda la jornada. Yo no quiero pedir especialmente una jornada reducida, prefiero una completa de hecho, pero me interesa que no me salten si lo que queda cuándo llega a mi posición es una vacante que no sea tiempo completo.

¿Cómo se hace?

Gracias


fortunate

Buenos días, las medias jornadas se marcan en la solicitud por centros. Está la opción de señalar el centro normal y media jornada.

Isamo

Hola, es como dice Fortunate. Tienes primero que poner el código del centro si lo quieres a jornada completa y repetir código de centro y marcar media jornada. Así con todos.

Armiger

Entonces ¿cualquiera puede pedir media jornada sin problema? Me refiero que en ese caso no tienes justificar guarda legal o cuidado de familiar o similar ni entregar papeles extra ¿es así?

fortunate

No, no es eso.
Puedes pedir centros en los que haya media jornada, no estás solicitando media jornada, que es distinto.


respublica

Efectivamente, no hay que confundir que se solicite un reducción de jornada para cualquier puesto en función de las necesidades de la persona que solicita esa reducción, bien por cuidado de un familiar grave o por interés particular, pero en este último caso solo puede ser de una reducción del 10 %.

Y lo otro es que se solicite alguna de las vacantes voluntarias que salgan de media jornada, es decir que tengan la mitad de horas, pero esas vacantes no son para Primaria ni Secundaria, sino solo para FP, ERE e idiomas, y se piden para cada centro.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Rafa P

Cita de: Isamo en 18 Junio, 2022, 09:32:35 AM
Hola, es como dice Fortunate. Tienes primero que poner el código del centro si lo quieres a jornada completa y repetir código de centro y marcar media jornada. Así con todos.
Cita de: fortunate en 18 Junio, 2022, 09:05:56 AM
Buenos días, las medias jornadas se marcan en la solicitud por centros. Está la opción de señalar el centro normal y media jornada.

Muchas gracias. Joer, por fin me entero, la verdad es que no lo veo nada sencillo. El año pasado ordene solo las provincias, porque hay tan pocos puesto de mi especialidad que no vi necesario poner los centros, y la cagué de lleno.

En fin, gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'