¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apoyo lengua y ciencias sociales dudas colocación efectivos

Iniciado por DEJAN, 17 Junio, 2022, 16:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Para solicitar este puesto en la colocación de efectivos hay que subir titulo y cap/master
No lo subí y no se si esta bien

RICKY12

Cita de: DEJAN en 17 Junio, 2022, 16:56:17 PM
Para solicitar este puesto en la colocación de efectivos hay que subir titulo y cap/master
No lo subí y no se si esta bien

Hola Dejan,

No hace falta, en el anexo VII de puestos específicos indica lo siguiente:

00590058 APOYO AL ÁREA DE LENGUA Y
CIENCIAS SOCIALES
Provisión voluntaria.

No indica nada más que provisión voluntaria y no exige ningún requisito más que pertenecer a las siguientes Bolsas:

Especialidad Bolsas de acceso
00590001
00590002
00590003
00590004
00590005
00590010
00590011
00590012
00590013
00590803
00590016

Saludos



DEJAN

Gracias por lo tanto al no subirlo pata puestos ordinarios y en estos puestos ¿esta bien?
Que estres

Vireli

Dejan, en la petición de destinos tienes que pinchar primero tu especialidad y luego la de Apoyo al área sociolingüística. Yo he hecho eso, así, tengo más posibilidades de que me den algo. Yo no he aportado ningún documento de nada, solamente pinchar en las dos casillas.
Saludos.


villapi

Cita de: Vireli en 17 Junio, 2022, 18:43:02 PM
Dejan, en la petición de destinos tienes que pinchar primero tu especialidad y luego la de Apoyo al área sociolingüística. Yo he hecho eso, así, tengo más posibilidades de que me den algo. Yo no he aportado ningún documento de nada, solamente pinchar en las dos casillas.
Saludos.

Pero si no perteneces a esa bolsa de apoyo al área de lengua y sociales no puedes ponerlo ahora en la colocación de efectivos no?

Vireli

Yo estoy en la bolsa de GeH y he podido poner los dos, es decir, mi especialidad y el apoyo al área sociolingüística. El año pasado también lo puse y no me lo rechazaron ni tuve ningún problema
Cita de: villapi en 17 Junio, 2022, 22:24:15 PM
Cita de: Vireli en 17 Junio, 2022, 18:43:02 PM
Dejan, en la petición de destinos tienes que pinchar primero tu especialidad y luego la de Apoyo al área sociolingüística. Yo he hecho eso, así, tengo más posibilidades de que me den algo. Yo no he aportado ningún documento de nada, solamente pinchar en las dos casillas.
Saludos.

Pero si no perteneces a esa bolsa de apoyo al área de lengua y sociales no puedes ponerlo ahora en la colocación de efectivos no?

villapi

Y la experiencia en esa bolsa de apoyo al area de Lengua y ciencias sociales luego a donde va? Se queda en esa bolsa o pasa a todas en las que puedas estar?

Vireli

Cita de: villapi en 18 Junio, 2022, 10:20:57 AM
Y la experiencia en esa bolsa de apoyo al area de Lengua y ciencias sociales luego a donde va? Se queda en esa bolsa o pasa a todas en las que puedas estar?
Yo la tengo en la bolsa de GeH, aunque siempre pongo el área en segundo lugar nunca me han llamado para eso, me han llamado para Geografía e Historia. Además yo creo, si no estoy equivocada, que el área de apoyo sociolingüístico no tiene ninguna bolsa, si no que es un puesto específico y que lo puedo pedir porque ya estoy en la bolsa de mi especialidad.


albertomalaga

Es un puesto especifico que va a centros de especial dificultad.


Cita de: Vireli en 18 Junio, 2022, 12:10:43 PM
Cita de: villapi en 18 Junio, 2022, 10:20:57 AM
Y la experiencia en esa bolsa de apoyo al area de Lengua y ciencias sociales luego a donde va? Se queda en esa bolsa o pasa a todas en las que puedas estar?
Yo la tengo en la bolsa de GeH, aunque siempre pongo el área en segundo lugar nunca me han llamado para eso, me han llamado para Geografía e Historia. Además yo creo, si no estoy equivocada, que el área de apoyo sociolingüístico no tiene ninguna bolsa, si no que es un puesto específico y que lo puedo pedir porque ya estoy en la bolsa de mi especialidad.

FLAZO

Cita de: Vireli en 17 Junio, 2022, 22:59:22 PM
Yo estoy en la bolsa de GeH y he podido poner los dos, es decir, mi especialidad y el apoyo al área sociolingüística. El año pasado también lo puse y no me lo rechazaron ni tuve ningún problema
Cita de: villapi en 17 Junio, 2022, 22:24:15 PM
Cita de: Vireli en 17 Junio, 2022, 18:43:02 PM
Dejan, en la petición de destinos tienes que pinchar primero tu especialidad y luego la de Apoyo al área sociolingüística. Yo he hecho eso, así, tengo más posibilidades de que me den algo. Yo no he aportado ningún documento de nada, solamente pinchar en las dos casillas.
Saludos.

Mi duda es si en las adjudicaciones van mirando centro por centro los dos puestos, es decir, la especialidad de GeH y luego la del apoyo al área sociolingüística o el sistema va primero mirando todos los centros y busca vacante de GeH y, si no encuentra en esta especialidad entonces va buscando según la del Apoyo?

Pero si no perteneces a esa bolsa de apoyo al área de lengua y sociales no puedes ponerlo ahora en la colocación de efectivos no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'