¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda colocacion de efectivos

Iniciado por villapi, 17 Junio, 2022, 21:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Hola. Tengo una duda rellenando la colocación de efectivos. Cuando relleno los códigos de los puestos, tengo que poner las bolsas en las que estoy solamente o puedo poner una bolsa en la que no estoy pero yo pienso que reúno los requisitos?

malogu

Para las bolsas en las que tengas tiempo de servicio tienes que acceder con el Anexo II y para las que seas aspirante a interinidad con el Anexo III.
Nada mas.


respublica

Cita de: villapi en 17 Junio, 2022, 21:31:42 PM
Hola. Tengo una duda rellenando la colocación de efectivos. Cuando relleno los códigos de los puestos, tengo que poner las bolsas en las que estoy solamente o puedo poner una bolsa en la que no estoy pero yo pienso que reúno los requisitos?

Tienes que poner los puestos de las bolsas en las que tengas tiempo de servicio, así como voluntariamente los puestos específicos cuyos requisitos cumplas, teniendo en cuenta que para acceder a puestos bilingües tienes que pertenecer a la bolsa bilingüe.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

villapi

Cita de: malogu en 17 Junio, 2022, 21:37:42 PM
Para las bolsas en las que tengas tiempo de servicio tienes que acceder con el Anexo II y para las que seas aspirante a interinidad con el Anexo III.
Nada mas.

Yo estoy rellenando la misma solicitud anexo II para en las que soy interino y aspirante. Estoy poniendo todos los códigos en una. Solo cuenta la última que entregues y si hago eso sería un lio, no?

Gracias.


villapi

Cita de: respublica en 17 Junio, 2022, 21:40:52 PM
Cita de: villapi en 17 Junio, 2022, 21:31:42 PM
Hola. Tengo una duda rellenando la colocación de efectivos. Cuando relleno los códigos de los puestos, tengo que poner las bolsas en las que estoy solamente o puedo poner una bolsa en la que no estoy pero yo pienso que reúno los requisitos?

Tienes que poner los puestos de las bolsas en las que tengas tiempo de servicio, así como voluntariamente los puestos específicos cuyos requisitos cumplas, teniendo en cuenta que para acceder a puestos bilingües tienes que pertenecer a la bolsa bilingüe.

Cuando dices puestos específicos te refieres a los puestos bilingues no? Porque yo entiendo por puestos especifico los de dificil desempeño.

Gracias


Saludos.

respublica

Cita de: villapi en 17 Junio, 2022, 22:20:00 PM
Cita de: malogu en 17 Junio, 2022, 21:37:42 PM
Para las bolsas en las que tengas tiempo de servicio tienes que acceder con el Anexo II y para las que seas aspirante a interinidad con el Anexo III.
Nada mas.

Yo estoy rellenando la misma solicitud anexo II para en las que soy interino y aspirante. Estoy poniendo todos los códigos en una. Solo cuenta la última que entregues y si hago eso sería un lio, no?

Gracias.

Para las bolsas en las que no tengas tiempo de servicio es seguro que no te van a dar vacante, y su correspondiente Anexo de participación es solo para cambiar las provincias de sustituciones.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'