¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda Orden en la Adjudicación de Destinos

Iniciado por guilson, 21 Junio, 2022, 09:54:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilson

Buenos días, me surge la siguiente duda, el orden en la adjudicación de destinos cómo se hace:

Por ejemplo:
- Pido puesto Específico Bilingüe y luego no Bilingüe en el apartado de los Puestos Ordinarios y Específicos.
- Pido localidades: por ejemplo Córdoba, luego Jaén.

Caso 1: No sé si primero cogen todos los puestos bilingües que hay en Córdoba y luego los de Jaén
Caso 2: Miran si hay puesto bilingüe en Córdoba, si no hay pasa a puestos No blingües, luego miran los bilingües de Jaén y si no hay pasan a los No blingües.

No sé si me he llegado a explicar bien. ¿En la convocatoria queda esto reflejado en algún sitio cómo se ordenan?
Gracias por vuestra ayuda.

juanin 2.0

Miran en la primera ciudad todos los puestos que tengas "puestos" en la solicitud, y si no hay nada.

Miran en la segunda ciudad todos los puestos que tengas "puestos" en la solicitud, y si no hay nada.

Y así hasta 120 puestos.

Luego provincias.


eltabernas

Cita de: guilson en 21 Junio, 2022, 09:54:21 AM
Buenos días, me surge la siguiente duda, el orden en la adjudicación de destinos cómo se hace:

Por ejemplo:
- Pido puesto Específico Bilingüe y luego no Bilingüe en el apartado de los Puestos Ordinarios y Específicos.
- Pido localidades: por ejemplo Córdoba, luego Jaén.

Caso 1: No sé si primero cogen todos los puestos bilingües que hay en Córdoba y luego los de Jaén
Caso 2: Miran si hay puesto bilingüe en Córdoba, si no hay pasa a puestos No blingües, luego miran los bilingües de Jaén y si no hay pasan a los No blingües.

No sé si me he llegado a explicar bien. ¿En la convocatoria queda esto reflejado en algún sitio cómo se ordenan?
Gracias por vuestra ayuda.

Primero la primera localidad libre de Córdoba y luego los puestos que has pedido, en este caso bilingüe. Es una caca, no te permiten pedirlos como tu quieres que es como se ha hecho hasta ahora.

Lo han soltado de golpe y los sindicatos se han callado, como siempre

juanin 2.0

Pensaba en Córdoba y en Jaén como ciudades y no como provincias.

De las petición 1 a 120 se miran los puestos que tengas elegidos.

En el concurso de traslados es mejor porque puedes alternar.


dekat

Tal y como viene en la resolución:
"En el caso de solicitarse más de un puesto, y respetando lo establecido en el párrafo anterior, la prioridad vendrá dada por el orden en que dichos puestos figuran en la solicitud."
Así que primero según tu consulta primero.
1. Todos los centros y localidades que has puesto de los 120.
Si no hay nada.......
2. Si en los puestos específicos has pedido primero los bilingües: lo que haya en córdoba provincia bilingües y después Jaen.
3. SI has puesto no bilingüe en segundo lugar: lo que haya en Cordoba no bilingüe y después Jaen

Un saludo

guilson

Cita de: dekat en 21 Junio, 2022, 14:24:35 PM
Tal y como viene en la resolución:
"En el caso de solicitarse más de un puesto, y respetando lo establecido en el párrafo anterior, la prioridad vendrá dada por el orden en que dichos puestos figuran en la solicitud."
Así que primero según tu consulta primero.
1. Todos los centros y localidades que has puesto de los 120.
Si no hay nada.......
2. Si en los puestos específicos has pedido primero los bilingües: lo que haya en córdoba provincia bilingües y después Jaen.
3. SI has puesto no bilingüe en segundo lugar: lo que haya en Cordoba no bilingüe y después Jaen

Un saludo

He puesto el ejemplo como si fuesen ciudades (Córdoba y Jaén) no provincia entera. Entonces según dices hay que pensar muy bien si poner puestos específicos o no. Porque puede ser que haya una vacante, en mi caso, bilingüe (primera opción en puesto específico) en Jaén (segunda ciudad elegida) y una no bilingüe (segunda opción puesto específico) en Córdoba (primera ciudad elegida) y me dan Jaén que está más lejos de mi localidad.

¿Eso es lo que decís verdad?

respublica

Cita de: guilson en 22 Junio, 2022, 00:06:04 AM
He puesto el ejemplo como si fuesen ciudades (Córdoba y Jaén) no provincia entera. Entonces según dices hay que pensar muy bien si poner puestos específicos o no. Porque puede ser que haya una vacante, en mi caso, bilingüe (primera opción en puesto específico) en Jaén (segunda ciudad elegida) y una no bilingüe (segunda opción puesto específico) en Córdoba (primera ciudad elegida) y me dan Jaén que está más lejos de mi localidad.

¿Eso es lo que decís verdad?

No, no es así. Si pones primero la localidad de Córdoba y hay una vacante allí, bien sea de puesto específico u ordinario, te dan Córdoba. SI hay tanto el puesto específico como el ordinario, entonces miran el orden en que los pusiste, que en tu caso te darían el bilingüe.

Si no hay nada en Córdoba, miran en Jaén, primero si hay bilingüe y luego ordinario, y si no, se pasan a las provincias.

Es decir, que siempre lo que mandan son los códigos de centros o localidades que pongas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

guilson



dekat

Cita de: guilson en 22 Junio, 2022, 00:06:04 AM
Cita de: dekat en 21 Junio, 2022, 14:24:35 PM
Tal y como viene en la resolución:
"En el caso de solicitarse más de un puesto, y respetando lo establecido en el párrafo anterior, la prioridad vendrá dada por el orden en que dichos puestos figuran en la solicitud."
Así que primero según tu consulta primero.
1. Todos los centros y localidades que has puesto de los 120.
Si no hay nada.......
2. Si en los puestos específicos has pedido primero los bilingües: lo que haya en córdoba provincia bilingües y después Jaen.
3. SI has puesto no bilingüe en segundo lugar: lo que haya en Cordoba no bilingüe y después Jaen

Un saludo

He puesto el ejemplo como si fuesen ciudades (Córdoba y Jaén) no provincia entera. Entonces según dices hay que pensar muy bien si poner puestos específicos o no. Porque puede ser que haya una vacante, en mi caso, bilingüe (primera opción en puesto específico) en Jaén (segunda ciudad elegida) y una no bilingüe (segunda opción puesto específico) en Córdoba (primera ciudad elegida) y me dan Jaén que está más lejos de mi localidad.

¿Eso es lo que decís verdad?
Efectivamente!!!!

eru1980

Cita de: dekat en 22 Junio, 2022, 15:45:27 PM
Cita de: guilson en 22 Junio, 2022, 00:06:04 AM
Cita de: dekat en 21 Junio, 2022, 14:24:35 PM
Tal y como viene en la resolución:
"En el caso de solicitarse más de un puesto, y respetando lo establecido en el párrafo anterior, la prioridad vendrá dada por el orden en que dichos puestos figuran en la solicitud."
Así que primero según tu consulta primero.
1. Todos los centros y localidades que has puesto de los 120.
Si no hay nada.......
2. Si en los puestos específicos has pedido primero los bilingües: lo que haya en córdoba provincia bilingües y después Jaen.
3. SI has puesto no bilingüe en segundo lugar: lo que haya en Cordoba no bilingüe y después Jaen

Un saludo

He puesto el ejemplo como si fuesen ciudades (Córdoba y Jaén) no provincia entera. Entonces según dices hay que pensar muy bien si poner puestos específicos o no. Porque puede ser que haya una vacante, en mi caso, bilingüe (primera opción en puesto específico) en Jaén (segunda ciudad elegida) y una no bilingüe (segunda opción puesto específico) en Córdoba (primera ciudad elegida) y me dan Jaén que está más lejos de mi localidad.

¿Eso es lo que decís verdad?
Efectivamente!!!!

¿Efectivamente? Si antes ya se ha contestado que no es cierto y que primero miran los códigos de centro o municipio y luego puesto específico.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'