¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentos de tutores para la evaluación Ordinaria

Iniciado por harto, 22 Junio, 2022, 20:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Tengo muchas dudas respecto a que documentos de evaluación Ordinaria tenemos los tutores que hacer. En mi centro al menos no nos han definido de forma clara qué documentos hay que dejar hechos antes de que acabe el curso. Se que él Acta de Evaluación, Consejo Orientador.... A ver si alguien puede aclararme. Gracias.

fortunate

Nosotros tenemos también la memoria de tutoría y el seguimiento del plan de refuerzo de neae.


harto

Cita de: fortunate en 22 Junio, 2022, 21:57:17 PM
Nosotros tenemos también la memoria de tutoría y el seguimiento del plan de refuerzo de neae.
De eso no he oído nada. Muchas gracias por contestar.

eru1980

Cita de: harto en 22 Junio, 2022, 20:43:00 PM
Tengo muchas dudas respecto a que documentos de evaluación Ordinaria tenemos los tutores que hacer. En mi centro al menos no nos han definido de forma clara qué documentos hay que dejar hechos antes de que acabe el curso. Se que él Acta de Evaluación, Consejo Orientador.... A ver si alguien puede aclararme. Gracias.

Plan repetidor, planes de profundización, adaptaciones metodológicas del aula, PRANEAES.... Al acta le añado un excel con la promoción o no del alumnado y que medidas se van a proponer para el curso siguiente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'