¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CIFP Marítimo Zaporito e IES Galileo

Iniciado por cadizmarinamercante, 24 Junio, 2022, 00:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadizmarinamercante

Hola a tod@s,
realizo esta pregunta abierta por si alguien sabe dar respuesta acerca de los puestos docentes cubiertos por interinos (de la familia marítimo pesquera)  y que nunca han sacado plazas a oposición que yo recuerde fue una sola plaza en 2010. Lo digo pues en el desglose de plazas de estabilización publicado antes de 1 de junio, Decreto 93/2022, de 31 de mayo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración Educativa de la Junta de Andalucía para el año 2022 solo aparece 1 plaza para la especialidad de Maquinas servicios y producción (202) y ninguna plaza para la especialidad Navegación e instalaciones marinas (109) (sin contar las especialidades de acuicultura). Según la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público se deben de sacar las plazas ocupadas de más de 5 años para ser estabilizadas y en este caso sólo se ha realizado 1 oferta de una plaza para estos centros. Estos dos centros que imparten estas enseñanzas entre las plazas cubiertas por funcionarios de carrera en comisión de servicios e interinos son mucho más de 12 plazas nada más hay que ver los destinos de agosto y septiembre a cubrir en cada nuevo curso académico.
Pues he ahí mi pregunta y que lanzo de manera abierta. ¿no se deberían haber ofertado las plazas a estabilizar en estos dos centros?
Os doy las gracias de antemano.

cadizmarinamercante

Buenos días a tod@s de nuevo,
he visto que muchos habéis entrado a ver la pregunta realizada pero entiendo que al ser algo tan específico no se ha sabido dar respuesta. Se me pasó en el anterior mensaje otra pregunta a raíz de la primera. Si no hay plazas de estabilización a las mencionadas, tanto para los centros de Almería y Cádiz, por qué no hay oferta de estas especialidades en las oposiciones futuras si no hay profesorado de estas especialidades que hallan aprobado antes este tipo de especialidad. Bueno esto es todo por mi parte.
Volver a daros las gracias y buen verano y merecidas vacaciones a tod@s.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'