¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTA DE NÓMINA EN PORTAL DOCENTE

Iniciado por Luzindel, 27 Junio, 2022, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

Buenas tardes.
Al entrar hoy en el portal docente para consultar la nómina me sale un mensaje que dice que la consulta de nómina está temporalmente desactivada. ¿Es algo generalizado o me pasa solo a mí?
Gracias de antemano.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Practicum

   Buenas tardes,

   A mí me pasa también. Pone que ya mañana se podrá consultar.

   Un saludo.


kharusss

Cita de: Luzindel en 27 Junio, 2022, 13:21:41 PM
Buenas tardes.
Al entrar hoy en el portal docente para consultar la nómina me sale un mensaje que dice que la consulta de nómina está temporalmente desactivada. ¿Es algo generalizado o me pasa solo a mí?
Gracias de antemano.
Nos pasa a todos pero en todos los años que llevo trabajando en Andalucía es la primera vez que ha pasado. No obstante, esta mañana a primera hora se ha podido ver y me ha dado tiempo a descargarla.
Saludos.

Luzindel

Ah, vale, muchas gracias.

Cita de: Practicum en 27 Junio, 2022, 13:26:09 PM
   Buenas tardes,

   A mí me pasa también. Pone que ya mañana se podrá consultar.

   Un saludo.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Luzindel

Sí, por eso me ha extrañado, porque en más de diez años es la primera vez que lo veo. Muchísimas gracias.


Cita de: kharusss en 27 Junio, 2022, 13:26:22 PM
Cita de: Luzindel en 27 Junio, 2022, 13:21:41 PM
Buenas tardes.
Al entrar hoy en el portal docente para consultar la nómina me sale un mensaje que dice que la consulta de nómina está temporalmente desactivada. ¿Es algo generalizado o me pasa solo a mí?
Gracias de antemano.
Nos pasa a todos pero en todos los años que llevo trabajando en Andalucía es la primera vez que ha pasado. No obstante, esta mañana a primera hora se ha podido ver y me ha dado tiempo a descargarla.
Saludos.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

albertomalaga

Está la colocación activa y los profes poniendo nota, hay que reservar ancho de banda.



Cita de: Luzindel en 27 Junio, 2022, 13:27:55 PM
Sí, por eso me ha extrañado, porque en más de diez años es la primera vez que lo veo. Muchísimas gracias.


Cita de: kharusss en 27 Junio, 2022, 13:26:22 PM
Cita de: Luzindel en 27 Junio, 2022, 13:21:41 PM
Buenas tardes.
Al entrar hoy en el portal docente para consultar la nómina me sale un mensaje que dice que la consulta de nómina está temporalmente desactivada. ¿Es algo generalizado o me pasa solo a mí?
Gracias de antemano.
Nos pasa a todos pero en todos los años que llevo trabajando en Andalucía es la primera vez que ha pasado. No obstante, esta mañana a primera hora se ha podido ver y me ha dado tiempo a descargarla.
Saludos.

fortunate


kharusss

Cita de: fortunate en 27 Junio, 2022, 15:17:26 PM
Con el pan no se juega.
Tranquilidad, compi. Ya se la han ingresado a los de Caixa. Al resto se los mortales mñn.


fortunate

Cita de: kharusss en 27 Junio, 2022, 15:19:22 PM
Cita de: fortunate en 27 Junio, 2022, 15:17:26 PM
Con el pan no se juega.
Tranquilidad, compi. Ya se la han ingresado a los de Caixa. Al resto se los mortales mñn.

Ya, ya, era una bromita.

kharusss

Cita de: fortunate en 27 Junio, 2022, 15:32:42 PM
Cita de: kharusss en 27 Junio, 2022, 15:19:22 PM
Cita de: fortunate en 27 Junio, 2022, 15:17:26 PM
Con el pan no se juega.
Tranquilidad, compi. Ya se la han ingresado a los de Caixa. Al resto se los mortales mñn.

Ya, ya, era una bromita.
jajja a mí me hizo mucha gracia cuando te leí jajaj


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'