¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTA DE NÓMINA EN PORTAL DOCENTE

Iniciado por Luzindel, 27 Junio, 2022, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Los tutores nos las hemos visto chungo para firmar la documentación a presentar.
De vergüenza.

jmcala

Cita de: respublica en 28 Junio, 2022, 19:55:19 PM
Cita de: Fibrelia en 28 Junio, 2022, 11:42:52 AM
Cita de: John Rombo en 28 Junio, 2022, 10:49:13 AM
Os falla Séneca para firmar actas? ¿Tiene que ver con los días de asuntos propios?

Está colapsado

Si tuvieran decencia ya habrían dimitido o sido cesados unos cuantos incompetentes.

Mucho hablarnos de digitalización y tienen una porquería de sistemas informáticos que nos dificultan nuestro trabajo cuando más se les necesita.

Y luego venga gastar dinero en programas que nadie demanda y propaganda incesante.

No se puede estar todo el día para firmar un acta o sacar un boletín. Se ríen de nosotros y se quedan tan tranquilos.


Saludos.

¿Y si nadie estuviera pendiente el día entero para hacer un trabajo que se puede, y se debe, hacer en horario regular? A lo mejor la empresa entiende que o lo arreglan o el trabajo se queda sin hacer.


Ygriega

Cita de: respublica en 28 Junio, 2022, 19:55:19 PM
Cita de: Fibrelia en 28 Junio, 2022, 11:42:52 AM
Cita de: John Rombo en 28 Junio, 2022, 10:49:13 AM
Os falla Séneca para firmar actas? ¿Tiene que ver con los días de asuntos propios?

Está colapsado

Si tuvieran decencia ya habrían dimitido o sido cesados unos cuantos incompetentes.

Mucho hablarnos de digitalización y tienen una porquería de sistemas informáticos que nos dificultan nuestro trabajo cuando más se les necesita.

Y luego venga gastar dinero en programas que nadie demanda y propaganda incesante.

No se puede estar todo el día para firmar un acta o sacar un boletín. Se ríen de nosotros y se quedan tan tranquilos.


Saludos.

Yo sé que esperar es un coñazo, y algo que se tarda un segundo esperar horas, pero a nivel técnico tiene su explicación.

Los servidores tienen un ancho de banda (y de uso de recursos) que limita el flujo de usuarios, y estos días se superan. El problema es que, por 2-5 días al año con sobrecarga, no creo que interese subir el coste ANUAL que tendría, porque esto no es algo que puedas mejorar por días, sino por año.

deonliuan

Eso no es nuestro problema. Que saquen el dinero de donde lo tengan que sacar, que hay muchos gastos inútiles. Y si no, que den más plazo y que no tengamos que estar todos los centros concentrados los mismos días.
Tiempo han tenido para solucionarlo.


alboradas

No hay excusas, todas las empresa refuerzan y planifican sus infraestructuras y hasta su plantilla cuando conocen de antemano que van a tener gran demanda, por ejemplo durante la campaña navideña.

Hasta la agencia tributaria tiene sus sistemas preparados y sabe que hay momentos de mucha demanda al inicio y al final de la campaña de la declaración de la renta,, ahí son muchos millones de usuarios.

Además los equipos y el personal informático no son de la Junta, es subcontratado y además cuesta mucho dinero. Con equipos obsoletos y personal explotado. Mala gestión del dinero público.

No hay excusas, lo que  hay es un mal funcionamiento sistemático porque la CEJA no valora el tiempo extra que sus trabajadores tienen que dedicar.

Eso sí que les sale gratis.

Saludos.

jmcala

Les sale gratis porque los trabajadores lo regalan una y otra vez.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'