¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Gastos desplazamiento y estancia corrector de selectividad

Iniciado por eyre, 27 Junio, 2022, 16:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eyre

Buenas tardes. Me han nombrado corrector de selectividad para julio y no sé si los gastos de desplazamiento y estancia corren de mi cuenta o no. Si alguien tiene experiencia, a ver si puede aclarármelo. Muchas gracias

Andaluz 04

Cita de: eyre en 27 Junio, 2022, 16:05:03 PM
Buenas tardes. Me han nombrado corrector de selectividad para julio y no sé si los gastos de desplazamiento y estancia corren de mi cuenta o no. Si alguien tiene experiencia, a ver si puede aclarármelo. Muchas gracias

Buenas. Normalmente la universidad debe haberte dado un anexo para poner los desplazamientos que has tenido en esos días, de ese modo te lo pueden reembolsar. Ponte en contacto con ellos si no tienes la información.


mcg

Cita de: andaluz_jc en 28 Junio, 2022, 10:22:48 AM
Cita de: eyre en 27 Junio, 2022, 16:05:03 PM
Buenas tardes. Me han nombrado corrector de selectividad para julio y no sé si los gastos de desplazamiento y estancia corren de mi cuenta o no. Si alguien tiene experiencia, a ver si puede aclarármelo. Muchas gracias

Buenas. Normalmente la universidad debe haberte dado un anexo para poner los desplazamientos que has tenido en esos días, de ese modo te lo pueden reembolsar. Ponte en contacto con ellos si no tienes la información.



Te pagan el desplazamiento (desde tu centro de trabajo haasta la universidad) pero no la estancia. Todo este pago te lo hacen en unos meses


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'