¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Especialidad Informática y Tecnología

Iniciado por lore79, 30 Junio, 2022, 18:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: jagarcia1980 en 04 Julio, 2022, 21:15:36 PM
Hombre sin faltar, creo que no hacia falta la bordería. Yo he dado "música" y soy de informática y lo considero una locura y una falta de respeto a la profesión. Hacen un gran trabajo que seguramente no esta pagado en las jefaturas? SI, es difícil el reparto? SI, y si hay favoritismos en los horarios y profesores de primera y segunda.. y para que eso pase solo hay que marcar bloques como "manuales" pues, más dificil. Algorítmicamente el reparto de horarios con restricciones es un problema clásico de los llamados np-completos, lo cual quiere decir que es duro de resolver pero resoluble algoritmicamente en un click con cualquier ordenador. Otra cosa es rellenar para conseguir mas o menos cupo, o completar un sobrante de horas, pero eso debería ser una excepción.

¿Faltar? ¿Bordería? ¿Dónde y cuándo?

lore79

Yo tampoco veo la bordería albay, creo que es peor generalizar hablando de profesores de primera y de segunda y de favoritismos. Y estoy de acuerdo contigo albay, los profes que dan son los que son y las materias hay que ofertarlas y apañar todo eso, sin saber qué profes vienen ni qué dominan además de su especialidad, y procurar que todo el mundo esté conforme es muy complicado. Igual por eso algunos nos molestamos en indagar qué opinan los compañeros de las diferentes especialidades para tratar de ser lo más justos posible...igual...


ameru

A mí, de forma voluntaria, me ofrecieron dar media jornada de una especialidad distinta a la mía,desde Delegación. Fue una vacante sobrevenida.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'