¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Primeros días de septiembre, ¿centro nuevo o el antiguo?

Iniciado por ameru, 04 Julio, 2022, 04:27:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: aimardina en 25 Julio, 2022, 18:15:15 PM

Citar6. Asimismo, y sin menoscabo de lo establecido en el apartado 5, el personal que obtenga destino por este procedimiento, deberá permanecer en su centro de origen, en su caso, hasta que concluyan las actividades previstas para la finalización del curso anterior.

Este es el primer año que me toca hacer recuperaciones y no lo tengo muy claro. Sí los exámenes son en mi centro antiguo el viernes 2 de septiembre, significa eso que ya me incorporo al nuevo el lunes 5? Sí es así me dais una alegría, que ya me veía en una punta se Andalucía el día 1 y en la otra el día 2...

El 5 serán las sesiones de evaluaciones ¿no?

juanin 2.0



fortunate

Este año va a ser el primero que no tenga que ir al antiguo. Se hace raro.

aimardina

Cita de: albay en 25 Julio, 2022, 18:31:38 PM
Cita de: aimardina en 25 Julio, 2022, 18:15:15 PM

Citar6. Asimismo, y sin menoscabo de lo establecido en el apartado 5, el personal que obtenga destino por este procedimiento, deberá permanecer en su centro de origen, en su caso, hasta que concluyan las actividades previstas para la finalización del curso anterior.

Este es el primer año que me toca hacer recuperaciones y no lo tengo muy claro. Sí los exámenes son en mi centro antiguo el viernes 2 de septiembre, significa eso que ya me incorporo al nuevo el lunes 5? Sí es así me dais una alegría, que ya me veía en una punta se Andalucía el día 1 y en la otra el día 2...

El 5 serán las sesiones de evaluaciones ¿no?

Ay, pues ni idea, soy novata en esto. Supongo que sí. En cualquier caso, si el día 1 no tengo ningún examen, tengo que presentarme en el centro nuevo y luego ir el día 2 al antiguo? o me presento el día 1 en el antiguo como todo el que siga allí?


ameru

Cita de: rantanplan en 25 Julio, 2022, 15:59:31 PM
Cita de: ameru en 25 Julio, 2022, 14:18:16 PM¿Ha salido alguna instrucción al respecto?

¿Y por qué tiene que salir algo? La normativa actual ya es clara: tienes que permanecer en el de origen si tienes allí que hacer alguna actividad del curso anterior ¿Tienes que hacer alguna? Si la respuesta es no, pues no tienes que ir. ¿Dudas? Pues llama al centro en el que has estado este curso y les preguntas qué actividad del curso anterior te queda pendiente.

Vuelvo a repetir que ya nos dijeron en el claustro final que, todo el que obtuviese vacante, debía volver en septiembre. Según lo que pones, en septiembre siguen habiendo actividades para finalizar el curso. El cambio está en que todos los docentes no están implicados en esas actividades.

fortunate

Yo me despedí de todos mis compañeros (han sido tres años) en mi centro antiguo (sólo se imparte la ESO).

rantanplan

Cita de: ameru en 25 Julio, 2022, 20:36:30 PMVuelvo a repetir que ya nos dijeron en el claustro final que, todo el que obtuviese vacante, debía volver en septiembre.

Lo que te dijeran en el claustro es absolutamente irrelevante.

Cita de: ameru en 25 Julio, 2022, 20:36:30 PMSegún lo que pones, en septiembre siguen habiendo actividades para finalizar el curso. El cambio está en que todos los docentes no están implicados en esas actividades.

La normativa incluye la expresión "en su caso", que es lo mismo que decir "si es preciso". Actividades hay siempre, pero sólo tienes que permanecer si te requieren en alguna de ellas (si eres preciso). Vamos, que sigo sin ver cuál es la duda.

kiraij

Cita de: ameru en 25 Julio, 2022, 14:18:16 PM
Vuelvo a actualizar este hilo porque no sé cómo actuar en caso de que se confirme la provisional que me han adjudicado. No he dado primero de bachillerato, por lo que no tengo alumnado al que atender. Las personas que lo han tenido, también han sido adjudicadas provisionalmente en informatizadas. Me han adjudicado un centro que solo tiene ESO y, tras llamar a este nuevo centro, me indican que debo incorporarme allí. En el anterior me dijeron en el claustro final que debo ir en septiembre, aunque no tenga alumnado que evaluar. ¿Ha salido alguna instrucción al respecto?
Puedo equivocarme, pero si el centro antiguo te reclama debes asistir allí. Lo que tienes que pedir es un justificante o certificado de que has estado en este centro y punto.
En muchos centros existen equipos directivos nuevos y hay mucho enteradillo, que no tiene ni idea de como funciona la cosa.( opinión personal)


albay

A mi claustro le dijimos que NO tienen que ir en septiembre para nada.

ameru

Gracias por las respuestas. Pues creo que, como mi contrato será en el nuevo centro y no hay necesidad de que recorra 400 km para no hacer nada en el antiguo, voy a irme al nuevo centro el día 1 de septiembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'