¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Primeros días de septiembre, ¿centro nuevo o el antiguo?

Iniciado por ameru, 04 Julio, 2022, 04:27:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Cita de: aimardina en 25 Julio, 2022, 20:09:19 PM
Cita de: albay en 25 Julio, 2022, 18:31:38 PM
Cita de: aimardina en 25 Julio, 2022, 18:15:15 PM

Citar6. Asimismo, y sin menoscabo de lo establecido en el apartado 5, el personal que obtenga destino por este procedimiento, deberá permanecer en su centro de origen, en su caso, hasta que concluyan las actividades previstas para la finalización del curso anterior.

Este es el primer año que me toca hacer recuperaciones y no lo tengo muy claro. Sí los exámenes son en mi centro antiguo el viernes 2 de septiembre, significa eso que ya me incorporo al nuevo el lunes 5? Sí es así me dais una alegría, que ya me veía en una punta se Andalucía el día 1 y en la otra el día 2...

El 5 serán las sesiones de evaluaciones ¿no?

Ay, pues ni idea, soy novata en esto. Supongo que sí. En cualquier caso, si el día 1 no tengo ningún examen, tengo que presentarme en el centro nuevo y luego ir el día 2 al antiguo? o me presento el día 1 en el antiguo como todo el que siga allí?

Si tienes el examen de recuperación el día 2 de septiembre, vas a tu centro anterior el día 1, saludas, preguntas si tienes que hacer algo, cumples con el horario que haya o con lo que te digan y te vas a casa. Al día siguiente haces tu examen y luego te dispones a hacer las correcciones, las sesiones de evaluación, el periodo de reclamaciones y cuando eso haya pasado, que será el día 7 u 8 de septiembre, será cuando te vayas a tu destino nuevo. Es lo que se hacía hasta este curso pasado.

jmcala

Cita de: ameru en 25 Julio, 2022, 23:36:17 PM
Gracias por las respuestas. Pues creo que, como mi contrato será en el nuevo centro y no hay necesidad de que recorra 400 km para no hacer nada en el antiguo, voy a irme al nuevo centro el día 1 de septiembre.

Acertarás haciéndolo así. Rantaplan tiene razón, con la actual redacción de la norma no es necesario acudir al centro antiguo.


nono26

Mi director lo dijo también en el claustro final. El 1 de septiembre tendrán que ir únicamente los que hayan impartido 1º de bachillerato. El resto, al centro nuevo.

DEJAN

Cita de: nono26 en 26 Julio, 2022, 12:52:29 PM
Mi director lo dijo también en el claustro final. El 1 de septiembre tendrán que ir únicamente los que hayan impartido 1º de bachillerato. El resto, al centro nuevo.
Y por añadir siempre tengas vacante ,si no la has obtenido en definitivas tampoco debes asistir


nocreoqueseayo

Cita de: DEJAN en 26 Julio, 2022, 13:01:35 PM
Cita de: nono26 en 26 Julio, 2022, 12:52:29 PM
Mi director lo dijo también en el claustro final. El 1 de septiembre tendrán que ir únicamente los que hayan impartido 1º de bachillerato. El resto, al centro nuevo.
Y por añadir siempre tengas vacante ,si no la has obtenido en definitivas tampoco debes asistir


Exacto.  En el mío solo vuelven los que tienen recuperación de 1 de bachillerato, y todos son funcionarios.

franxx

En el nuestro solo hacemos volver a los que han dado 1º de bachillerato, los otros a su nuevo centro para que se vayan aclimatando y que me parece la opción mas lógica.

rantanplan

Cita de: kiraij en 25 Julio, 2022, 21:51:39 PMPuedo equivocarme, pero si el centro antiguo te reclama debes asistir allí. Lo que tienes que pedir es un justificante o certificado de que has estado en este centro y punto.

¿Un justificante de que estás trabajando en tu lugar de trabajo (la normativa dice que lo es, aunque administrativamente se indique otro sitio)? Yo tengo claro que eso es lo último que haría. No es mi problema. Si las directivas tienen dudas que se llamen entre ellas. Y esto lo digo no por fastidiar a las directivas, sino porque la situación puede suponerme un quebranto económico si los centros son muy distantes entre sí y la administración en vez de mandarme en comisión de servicios pagándome las dietas, se saca de la manga el referido artículo y convierte un problema suyo en un problema mío.

albay

Cita de: rantanplan en 27 Julio, 2022, 08:16:31 AM
Cita de: kiraij en 25 Julio, 2022, 21:51:39 PMPuedo equivocarme, pero si el centro antiguo te reclama debes asistir allí. Lo que tienes que pedir es un justificante o certificado de que has estado en este centro y punto.

¿Un justificante de que estás trabajando en tu lugar de trabajo (la normativa dice que lo es, aunque administrativamente se indique otro sitio)? Yo tengo claro que eso es lo último que haría. No es mi problema. Si las directivas tienen dudas que se llamen entre ellas. Y esto lo digo no por fastidiar a las directivas, sino porque la situación puede suponerme un quebranto económico si los centros son muy distantes entre sí y la administración en vez de mandarme en comisión de servicios pagándome las dietas, se saca de la manga el referido artículo y convierte un problema suyo en un problema mío.

No es necesario dicho justificante. Cualquier directivo puede ver en Séneca dónde y hasta cuándo ha trabajado cualquier profesor. El año pasado nos pedían justificantes de este tipo, a los que me negué, diciéndoles que miren bien la información porque la tienen en Séneca.


rantanplan

Cita de: albay en 27 Julio, 2022, 08:55:33 AMNo es necesario dicho justificante. Cualquier directivo puede ver en Séneca dónde y hasta cuándo ha trabajado cualquier profesor. El año pasado nos pedían justificantes de este tipo, a los que me negué, diciéndoles que miren bien la información porque la tienen en Séneca.

Claro que no lo es y, en este caso, alabo tu buen juicio. Lo cual no quita que haya directivas (posiblemente las menos) que, cuando les informas telefónicamente que te incorporas al nuevo centro el 5 o el 6, te digan que les justifiques que has estado en el otro centro como si tu obligación hubiera sido estar en el suyo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'