¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opos 2023. Duda sobre la programación didáctica

Iniciado por elenagarcia, 04 Julio, 2022, 20:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenagarcia

Buenas! se que es muy mala fecha, que estamos todos pendientes de los destinos o intentando desconectar del curso pero mi neurona inquieta ya está pensando en el próximo año ya que, como todos sabéis, sera año de opo y estas no son unas oposiciones cualquiera sino que se esperan muchas plazas y los interinos e interinas como yo no podemos dejar pasar esta oportunidad!!!  bebespole

Es por eso que llevo ya varios meses estudiando a tope, o todo lo que me dejan y le puedo dedicar. Chicos, no tengo vida, lo se.

Perdonadme!!!! vaya por delante que este foro me ha sido muy útil y os estoy agredecida mil por todos los compañeros que publican aquí.  corazonpan

Veréis, es que tengo una pregunta.  anaid3

Mi bolsa es INFORMATICA P.E.S y a la última opo fuí con una programación de CFGS en un módulo de redes, la cosa es que tengo varios compañeros que preparamos el mismo módulo y .. es bastante común.. Así que para 2023 estaba pensando que algo nuevo y novedoso sería preparar la PD del nuevo curso de especialización en ciberseguridad. Pero preguntando a los compis del departamento, me dicen que me asegure que se puede hacer... ¿Y porque no se iba a poder?, es cierto que es algo por encima de CFGS que aún se está implantando y es poco conocido.. pero... como tenemos competencias docentes los PES, ¿Se debería poder sin problema verdad?

Muchas gracias!!!! y buen verano, que disfrutéis mucho, si podéis y os dejan y a recuperar fuerzas!

jagarcia1980

Supongo que no debería haberlo.. pero la verdad es que no conozco a nadie que lo hiciese en las anteriores..  anaidpreocupados


fortunate

El año que viene no sé si hay muchas plazas, no? Y, por otra parte, según las oposiciones "light", no hay programación. Que alguien me corrija si me equivoco.

DEJAN