¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os sale ya la prórroga vacacional en el portal docente?

Iniciado por lyleco, 06 Julio, 2022, 11:55:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyleco

Buenas. Pues eso, que acabo de mirarlo, estamos ya a 6 de julio, y aún no me sale la nueva situación administrativa. ¿Y a vosotros? Saludos.

Javiervallestero

Puede tardar bastantes días, sobre todo si has estado sustituyendo en vez de tener una vacante.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


lyleco

Cita de: Javiervallestero en 06 Julio, 2022, 12:54:56 PM
Puede tardar bastantes días, sobre todo si has estado sustituyendo en vez de tener una vacante.

Ok. Gracias.

Zeronter

Como dice el compañero suele tardar varios dias. Si vieras que estas por el día 14 y no te sale la prórroga  puedes preguntar en la delegación provincial para la que hayas trabajado a ver qué ocurre.


fortunate


nono26

Para los que estéis pendiente. En Portal Docente me han puesto durante esta tarde la prórroga vacacional ya de este curso, así que puede que todos lo tengamos ya actualizados.

DEJAN

En mi caso no ,pero no tuve vacante
Gracias por informacion

Ceachehí

Cita de: lyleco en 06 Julio, 2022, 11:55:05 AM
Buenas. Pues eso, que acabo de mirarlo, estamos ya a 6 de julio, y aún no me sale la nueva situación administrativa. ¿Y a vosotros? Saludos.

Esta tarde me ha aparecido


Virgili_2

Buenas. Para el cálculo de los días de prórroga vacacional, ¿hay normativa posterior al BOJA del 10 de Junio de 2020? No me salen las cuentas de los días que me han dado de de prórroga vacacional.

malogu

Cita de: Virgili_2 en 07 Julio, 2022, 11:45:07 AM
Buenas. Para el cálculo de los días de prórroga vacacional, ¿hay normativa posterior al BOJA del 10 de Junio de 2020? No me salen las cuentas de los días que me han dado de de prórroga vacacional.
Estos son los criterios que se aplican para calcular la prórroga vacacional estival:
- Si has trabajado al menos 7 meses durante el curso escolar: Cobras el verano completo (julio y agosto). Tendrás una prórroga vacacional del 1 de julio al 31 de agosto.
- Si has trabajado dos meses durante cada uno de los tres trimestres escolares: Cobras el verano completo (julio y agosto). Tendrás una prórroga vacacional del 1 de julio al 31 de agosto.
- Si te adjudicaron una vacante hasta fin de curso en algún momento durante el primer trimestre (antes de Navidad), cobras el verano completo, aunque no hayas trabajado siete meses ni tampoco dos meses cada trimestre. Tendrás una prórroga vacacional del 1 de julio al 31 de agosto.
Si no cumples ninguna de las tres anteriores condiciones no cobras el verano entero con prórroga vacacional completa (del 1 de julio al 31 de agosto), pero entonces se te aplica la siguiente tabla para calcular cuántos días de verano te corresponde cobrar:
SEIS MESES: UN MES
UN MES: CINCO DÍAS
DE 24 A 29 DÍAS: CUATRO DÍAS
DE 18 A 23 DÍAS: TRES DÍAS
DE 12 A 17 DÍAS: DOS DÍAS
DE 6 A 11 DÍAS: UN DÍA
Debes tener en cuenta que para los cálculos de la tabla anterior NO cuentan, si es el caso, las prórrogas de nombramiento que se hubieran disfrutado en los períodos no lectivos de Navidad y Semana Santa por terminarse la sustitución en los cinco últimos días lectivos del primer o segundo trimestre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'