¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo y solapamiento de cursos

Iniciado por jagarcia1980, 06 Julio, 2022, 17:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jagarcia1980

Como se han abierto varios hilos hablando de la futura OPO aprovecho y os lanzo una recurrente pero que cada año escucho de todo.

El tema de los cursos. Si se pueden solapar o no. He visto esta pregunta muchas veces y la respuesta siempre es mas o menos la misma.

"En Andalucía los cursos de formación no pueden solaparse en fecha. Excepto, los que son online, en ese caso si se pueden solapar"

La cosa es, lo habéis comprobado alguno en carne propia? os ha pasado y podéis corroborarnos que es así?.

Muchas gracias.

FLAZO

Por cierto las horas de formación para sexenios ¿ha subido a 100h o se queda en 60?

También había oído que, en el caso de 100h había que repartirlas entre los tres primeros y los tres segundos años.

No sé en qué ha quedado todo esto.


mbs

Cita de: jagarcia1980 en 06 Julio, 2022, 17:42:29 PM
Como se han abierto varios hilos hablando de la futura OPO aprovecho y os lanzo una recurrente pero que cada año escucho de todo.

El tema de los cursos. Si se pueden solapar o no. He visto esta pregunta muchas veces y la respuesta siempre es mas o menos la misma.

"En Andalucía los cursos de formación no pueden solaparse en fecha. Excepto, los que son online, en ese caso si se pueden solapar"

La cosa es, lo habéis comprobado alguno en carne propia? os ha pasado y podéis corroborarnos que es así?.

Muchas gracias.

Yo creo que es justo lo contrario, los que no pueden solaparse son los online, así lo recoge la normativa, aunque creo que los llama algo así como cursos de teleformación. En cuanto a tu otra pregunta, la respuesta es sí, en las opos de secundaria del curso pasado no me contaron aquellos coincidentes en fechas, afortunadamente, tenía de sobra.

DEJAN

los cursos caducan es decir un curso del 2010 es valido o es como nota oposiciones desde una determinada fecha
¿Los planes y proyectos os lo han puntuado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'