¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reconocimiento del tiempo de servicio como interino en CGT

Iniciado por Aliena, 07 Julio, 2022, 00:01:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe sosa

Cita de: respublica en 15 Julio, 2022, 18:02:39 PM
Yo respondí a las tuyas pero tú no respondes a ninguna de las mías, y además cargas contra el único sindicato que está a favor del reconocimiento del tiempo de interino.

Poco se va a avanzar así.


Saludos.
Respublica el sindicato que está  a favor de la valoración de la interinidad pero que podía haber acabado con este tema y no lo hizo ni lo hará.
Te voy a decir la verdad, llevo afiliado a Ustea desde que aprobé en 2008 las oposiciones y me apunté a Ustea porque tenía la convicción que nos iba a solucionar el tema De la valoración de la interinidad en los concurso de traslados, al final me tuve q buscar la vida fuera del sindicato porque me demostró q su defensa era fachá para contentar a la militancia.
Llamaba al sindicato, a mi sindicato y todo eran buenas palabras, pero me demostró no ir de frente, ¿y qué considero ir de frente en este tema¿? pues haber ido como sindicato a la jurisprudencia, a la española y a la comisión Europea, COMO HIZO ISA, INICIATIVA SINDICAL ANDALUZA

respublica

pepe sosa, sigues sin responder a ninguna de las preguntas que te hice, después de que yo respondoera a todas las tuyas.

Y sigues criticando al único sindicato que está a favor de lo que pides, lo cual es incomprensible.

La situación en la administración autonómica andaluza es muy diferente porque no dependen de legislación estatal.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'