¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cursos sexenios

Iniciado por Histoire, 11 Julio, 2022, 00:32:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Las 60 horas pueden ser en planes y proyectos o tiene que tener cursos también para sumar esas 60 horas

guilson

Pueden ser cursos también


mbs

Buenos días, ¿Con cuánta antelación hay que solicitar el sexenio? He leído diversos comentarios y no me aclaro todavía. Muchas gracias.

juanin 2.0

Dos meses.

Así lo hice yo y la gente que me ha ido preguntando.


mbs

Cita de: juanin 2.0 en 12 Julio, 2022, 11:21:29 AM
Dos meses.

Así lo hice yo y la gente que me ha ido preguntando.

Muchas gracias.

Javiervallestero

Cita de: guilson en 12 Julio, 2022, 10:36:06 AM
Pueden ser cursos también

Aparte de los cursos del CEP (que, para los que hacemos sustituciones, no nos vienen bien), ¿recomendáis algún curso de otra entidad que nos pueda servir para el sexenio?
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

ameru

Se pueden mezclar planes y cursos.

A mí me dijeron en Delegación que el trámite había que solicitarlo sobre un mes antes, que nunca antes de tres meses que se cumpla el plazo porque no entraría en el período de solicitud y quedaría su aprobación en la buena voluntad de la persona que lo gestionara.

Yo lo he pedido con un mes de antelación y todo ok.

En cuanto a otros cursos, me suena de ver que había algunos organizados por sindicatos y por alguna universidad privada, pero no lo tengo muy fresco y no quiero dar información que pueda dar lugar a dudas. Siempre deben aclararte que sirven para sexenios expresamente al matricularte.

Xanders

Los cursos si no son del CEP deben estar inscritos en el registro de formación del profesorado, los de los sindicatos suelen indicarlo con el número del registro en el "diploma"


Javiervallestero

Cita de: Xanders en 12 Julio, 2022, 20:25:45 PM
Los cursos si no son del CEP deben estar inscritos en el registro de formación del profesorado, los de los sindicatos suelen indicarlo con el número del registro en el "diploma"

He visto que CEN ofrece cursos de formación para el profesorado certificados por UNIR (Universidad Internacional de La Rioja). Según dicen, son válidos para oposiciones y concurso de traslados. Supongo, entonces, que también serán aceptados para los sexenios, ¿verdad?

No quiero ahora gastar dinero, tiempo y que luego no me lo acepten.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Xanders

Cita de: Javiervallestero en 13 Julio, 2022, 01:16:18 AM
Cita de: Xanders en 12 Julio, 2022, 20:25:45 PM
Los cursos si no son del CEP deben estar inscritos en el registro de formación del profesorado, los de los sindicatos suelen indicarlo con el número del registro en el "diploma"

He visto que CEN ofrece cursos de formación para el profesorado certificados por UNIR (Universidad Internacional de La Rioja). Según dicen, son válidos para oposiciones y concurso de traslados. Supongo, entonces, que también serán aceptados para los sexenios, ¿verdad?

No quiero ahora gastar dinero, tiempo y que luego no me lo acepten.

Siempre que estén inscritas en el Registro de Actividades de Formación Permanente del profesorado no creo que te den problemas, yo los míos es que siempre han sido de sindicatos o CEP


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'