¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta sobre vacante en septiembre

Iniciado por pjlg, 14 Julio, 2022, 13:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pjlg

Buenas tardes.
En mi centro va a salir una vacante durante el verano por una comisión que una compañera ha pedido en otra comunidad. El problema es que esa vacante la Junta no la va a cubrir hasta septiembre. Hablando con sindicatos me dicen que los que hemos concursado en las informatizadas de ahora y hemos pedido vacante en el centro tenemos derecho a solicitarla en septiembre. Mi pregunta es como se debe hacer y que documentación habría que entregar en la delegación correspondiente.
Gracias.

Isamo

Cita de: pjlg en 14 Julio, 2022, 13:33:53 PM
Buenas tardes.
En mi centro va a salir una vacante durante el verano por una comisión que una compañera ha pedido en otra comunidad. El problema es que esa vacante la Junta no la va a cubrir hasta septiembre. Hablando con sindicatos me dicen que los que hemos concursado en las informatizadas de ahora y hemos pedido vacante en el centro tenemos derecho a solicitarla en septiembre. Mi pregunta es como se debe hacer y que documentación habría que entregar en la delegación correspondiente.
Gracias.

Muy raro veo eso. Me quedo por aquí.


respublica

Si sale en septiembre se adjudicará en septiembre por SIPRI y por tanto quienes ya tengan adjudicada una vacante en la adjudicación de destinos provisionales no podrán acceder a ella.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pjlg

Cita de: respublica en 14 Julio, 2022, 19:24:13 PM
Si sale en septiembre se adjudicará en septiembre por SIPRI y por tanto quienes ya tengan adjudicada una vacante en la adjudicación de destinos provisionales no podrán acceder a ella.


Saludos.

Si la vacante surgió por un trámite,  tipo comisión en otra comunidad, tenemos derecho a reclamarla en Septiembre.


respublica

Cita de: pjlg en 14 Julio, 2022, 21:24:59 PM
Cita de: respublica en 14 Julio, 2022, 19:24:13 PM
Si sale en septiembre se adjudicará en septiembre por SIPRI y por tanto quienes ya tengan adjudicada una vacante en la adjudicación de destinos provisionales no podrán acceder a ella.


Saludos.

Si la vacante surgió por un trámite,  tipo comisión en otra comunidad, tenemos derecho a reclamarla en Septiembre.

Una vez que te adjudiquen un destino provisional a finales de julio o principios de agosto, ese destino es irrenunciable y eso ya es inamovible, sin que se pueda reclamar ni cambiar por nada de lo que salga después, y lo que salga después en septiembre se adjudica por SIPRI a los interinos que no hayan tenido vacante en agosto.

¿En qué sindicato te han dicho personalmente lo contrario o qué fue exactamente lo que preguntaste? Porque no te han informado bien.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

En este foro hay cada vez más bulos.

respublica

Cita de: albay en 14 Julio, 2022, 23:26:55 PM
En este foro hay cada vez más bulos.

Este foro es una parte más de las redes sociales y el mundo en el que vivimos.

Cuando empezó Internet y la web, algunos vieron una oportunidad para que la información libre del control que el sistema ejerce sobre los medios de comunicación tradicionales pudiera llegar a más gente, y así tener una información veraz no manipulada, pero el sistema rápidamente reaccionó, convirtió la web en un gran cibermercado y para dificultar el acceso a la información alternativa, la inundaron de sus propios medios y crearon fábricas de bulos para confundir y generar desconfianza en todos los demás.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'